“Partyson” y “Gata Only”: Cris Mj protagonizó edición especial de Casaparlante

“Partyson” y “Gata Only”: Cris Mj protagonizó edición especial de Casaparlante
“Partyson” y “Gata Only”: Cris Mj protagonizó edición especial de Casaparlante

La "casa de la música" se trasladó por primera vez hasta la quinta región. En una terraza adornada con luces de neón, Cris Mj presentó varios de sus hits.

Casaparlante, plataforma dedicada a mostrar íntimos shows en vivo y que actualmente posee más de 900 mil suscriptores en Youtube, contó en su última entrega con una de las principales figuras de la música urbana en Chile.

Se trata de Cris Mj, artista de 22 años que está viviendo uno de sus mejores momentos: a fines de 2023 se convirtió en el artista chileno más escuchado, según Spotify. Y ahora Gata Only, una de sus canciones más recientes junto a Floyymenor, figura en la primera posición del Top 50:Chile de la misma plataforma musical.

Para esta oportunidad, la llamada “casa de la música” decidió hacer un capítulo especial y llevó el concepto fuera de su zona de confort: por primera vez la performance se trasladó a Valparaíso.

Así fue el capítulo de Cris Mj en Casaparlante

En medio de una terraza de Valparaíso, adornada con luces de neón y grafitis, “El Más Ke Suena” apareció para realizar su íntima sesión en vivo.

El primer hit con el que el artista nacional sorprendió a los asistentes fue nada más ni nada menos que Partyson. Luego el público bailó y coreó a tono Daytona.

Para finalizar con broche de oro la noche, Cris Mj optó por el hit que se ha tomado las redes sociales en las últimas semanas: Gata Only.

La performance del artista urbano ya está disponible en Youtube. Revísala a continuación.

COMPARTIR NOTA