Pasapalabra le ganó el gallito del rating a Casa de Muñecos

El espacio de Julian Elfenbein logró superar a la novela de Mega por dos décimas en el tiempo que compitieron.

Si el lunes la batalla fue punto a punto entre Pasapalabra y Casa de Muñecos, el martes la lucha fue más ardua hasta con cambio de ganador en el prime.

Y es que Pasapalabra se quedó con el primer lugar el rating entre las 22:13 a las 23:08 horas, logrando promediar 20,3 puntos contra los 20,1 de la teleserie de Mega, según cifras de Chilevisión.

Ante el éxito, Javier Goldschmied, director de programación de Chilevisión expreso su satisfacción. "Lo que sucedió hoy es resultado de todo el trabajo que hemos hecho durante el año.

Esto refleja que tanto nuestra estrategia de cambio programático y de contenidos que comenzó a principios de año, como el adelanto del horario prime han sido muy bien recibidos por la audiencia, quien hoy nos ha premiado con el primer lugar en el horario prime", acoto.

El próximo round entre ambos espacios será el dia jueves 30 cuando se vuelvan a enfrentar en el horario prime de las 22 horas. Hasta el momento, van punto a punto por quedarse con el sitial más querido de la TV.

COMPARTIR NOTA