“Pasaron cosas”: Yazmín Vásquez y Renata Bravo cuentan la firme sobre su salida de Milf

Foto: Canal 13
Foto: Canal 13

En Socios de la Parrilla, las amigas también fueron consultadas sobre la posibilidad de trabajar con Claudia Conserva en el futuro.

En un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, Yazmín Vásquez y Renata Bravo se lucieron como grandes invitadas.

En un ambiente distendido, la expanelistas de Milf, programa de TV+, entraron rápidamente en el juego y las bromas de los animadores. De paso, respondieron todo tipo de preguntas.

En medio de la charla, fue Pancho quien les preguntó a ambas acerca de sus motivos para tomar la decisión de irse de la tele, específicamente del programa que conducían junto a Claudia Conserva, donde ambas fueron panelistas por años.

“Si estás en una pega que te dejó de gustar, te dejó de encantar, quieres irte a otro lado, por plata, porque te cayó mal un compañero o lo que sea, uno tiene la libertad de cambiar de pega”, respondió Renata, sin especificar una causa.

Por su parte, Yazmín aclaró que “como nosotras hicimos buena dupla, y pasaron diversas cosas que no voy a comentar acá, y me influyó que la Renata se fuera. Era mi dupla en ese minuto, pasaron cosas, y yo también tomé la decisión de irme”.

¿Trabajarían con Claudia Conserva?

Además, consultadas acerca de si volverían a trabajar con Claudia Conserva, ambas amigas contestaron que sí, pero no en televisión.

“Volvería a hacer la obra de teatro que hacíamos con ella, ‘Las Milf y una noches’, que era espectacular”, sostuvo Renata.

De paso, aclaró que “estoy bien como estoy ahora, yendo sólo de invitada a la tele”.

En tanto, Yazmín contó que tiene planes que van más allá de la TV. “Yo estoy emprendiendo con unos hoteles en Villarrica y me voy a ir a vivir allá, entonces sería difícil que estuviera en televisión ahora”, reveló.

COMPARTIR NOTA