Pascual Fernández

Pascual Fernández se lleva sus tatuajes y a su perro de vuelta a España

Pascual Fernández

El ex chico reality español que triunfó en los reality de Mega decidió retornar a su país ante la poca oferta laboral que ha tenido tras el estallido social en Chile. Igual dice que le gustaría regresar a suelo chileno el próximo año, aunque todo dependerá de las oportunidades que tenga en el Viejo Continente.


El estallido social ha impactado profundamente en algunos trabajos de famosos. Y uno de los rubros más afectados en el mundo de la entretención, que primero golpeó a los rostros en la baja de eventos privados y funciones de los más variados espectáculos, llegó hasta sus redes sociales, donde varios influencers tevitos se peinaban -y le sumaban ceros a sus cuentas corrientes- como maestros en marketing digital.

Entre los más afectados está el ex chico reality Pascual Fernández, quien ha elevado su tatuada figura a la de un destacado influencer en nuestro país, ganando millones de seguidores e importantes contratos con marcas.

“Hay poca pega como influenciador, las marcas no quieren invertir. Se han cancelado todos los eventos hasta nuevo aviso y la fecha en la que se podrían activar nuevamente las cosas es por abril, justo en el tiempo que se hará Teletón”, comentó Pascual.

La situación ha sido tan complicada, económicamente hablando, para el ex policía hispano, que tomó la decisión de regresar a su natal España para mejorar su calidad de vida durante estos meses.

Adiós que te vaya bien

“Todo lo que ha pasado me tiene mal, tanto que voy a tener que irme del país. Obviamente intentaré volver, esto es más que nada por una situación económica que me tiene bastante afectado”, explicó.

Pascual espera volver en abril del próximo año al país para retomar sus proyectos laborales, pero todo dependerá de la suerte que le traiga el continente europeo.

Y aunque la situación social de Chile es complicada, el influencer es consciente de la necesidad de la gente, por lo que está a favor de las demandas.

“Era necesario lo que ha pasado en el país, debía pasar. Yo soy un daño colateral de lo que realmente importa”, cerró Fernández.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo