Pascual Fernández revolucionó Pasapalabra con inesperado piquito a Julián Elfenbein

Español dio que hablar este martes con su jugosa participación en el programa Pasapalabra.

Durante la noche este martes, en Pasapalabra se vivió una situación que se transformó en tema obligado entre los seguidores del programa.

¿Los protagonistas? Julián Elfenbein y Pascual Fernández. Todo comenzó con la presentación que le hizo el animador al ex "Doble Tentación".

"Él es el príncipe español, aquí está Pascual Fernández (…) romántico, sencillo, miles de chilenas han caído rendidas a sus pies", le tiró flores. "No cambias nunca", le contestó Pascual en modo jugoso.

Incluso, minutos después el ex de Dani Castro le pidió a Elfenbein que no lo llamara más "Príncipe", pues si insistía nuevamente le iba a dar un beso en pleno programa.

Puro jugo

Dicho y hecho, pues como Julián no hizo caso y volvió a decirle de esa manera, el español no encontró nada mejor que pararse de su asiento y darle un inesperado piquito en pantalla.

Al final, el animador no entendió por la buena y siguió llamándole "Príncipe", por lo que estuvo a punto de recibir un nuevo besuqueo. Eso sí, esta vez estaba más preparado y corrió la cara para que eso no ocurriera.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/ivan-zamorano-subio-columpio-julian-elfenbein/325118/

COMPARTIR NOTA