Espectáculos

“Pasé a ser el papá de mi mamá”: Willy Sabor se emocionó hasta las lágrimas al hablar sobre delicado estado de salud de su madre

El panelista de “Hay que decirlo” se quebró al recordar la reciente hospitalización de su mamá.

En un reciente capítulo de “Hay que decirlo”, Willy Sabor se quebró y no pudo contener las lágrimas al hablar sobre el delicado estado de salud que enfrenta su madre.

Todo ocurrió cuando en el panel abordaron el complejo momento personal que vive Diana Bolocco tras la muerte de su madre, Rose Marie Fonck, quien falleció el fin de semana pasado a los 90 años.

En ese contexto, el locutor radial tomó la palabra y recordó la reciente hospitalización de su madre. El panelista se sinceró sobre su situación y se emocionó profundamente en pantalla.

“Bueno, yo estoy pasando por un momento… Hace poco mi mamá estuvo hospitalizada, pero ¿saben qué? Me pasó lo mismo que con mi papá. Bueno, con mi papá andábamos juntos para todos lados, no con mi mamá, pero ahora tomé las riendas, pasé a ser el papá de mi mamá”, expresó Willy, visiblemente afectado.

En esa misma línea, agregó: “Voy todos los días a darle sus remedios, y está bien ella, pero es una lata ver envejecer a los padres”.

“Mi mamá va a cumplir 80 años este año, pero ya me siento con la necesidad de todos los días dejarla acostadita, de saber que está bien”, confesó. “Incluso la invité al programa, la quiero traer para acá, le dije ‘mamá vamos a ir al programa’. Y me dijo ‘ah, pero tienes que comprarme ropa’”, recordó con humor.

“Me toca el tema”

Ante esto, el conductor Ignacio Gutiérrez le hizo una directa pregunta a su compañero. “¿Cómo es tu mamá?”, quiso saber el animador.

“Mi mamá es muy especial, la admiro mucho. Es una mujer trabajólica, ella trabajó en bancos, hizo muchas pegas. Pero una mamá que siempre fue presente con mi padre”, respondió Willy.

Finalmente, el panelista se sinceró y explicó que “más que nada me toca el tema, porque estoy súper pegado con mi mamá últimamente. Siempre hablamos, incluso la tengo aquí en el celular todo el día”.

Más sobre:Willy SaborHay que decirloTelevisión

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, miércoles 24 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

22:15
“La Jueza” se tomó unos minutos en medio de su programa para enviar contundente mensaje.
Chile

“¡Caemos en el juego inútil e imbécil...!”: Carmen Gloria Arroyo remece la pantalla con potente desahogo por crimen de niño

21:32
Carabineros confirmó la detención de 3 de los 5 integrantes de la violenta banda que desató el horror en San Bernardo.
Chile

Menor de edad conducía el auto: así fue la detención de principal imputado por brutal crimen de niño de 12 años en San Bernardo

18:09
La excandidata recibió portazo judicial. Quería irse al otro lado del mundo por importante motivo.
Chile

Recibió oferta de lejano país europeo: el inesperado viaje de Camila Polizzi que la justicia impidió

17:47
La empresa fue sancionada luego de que se comprobaron irregularidades en el terminal marítimo de Quintero.
Chile

Copec recibió una rebaja en su multa por incumplir con los estándares medioambientales

17:00
La banda anunció un espectáculo especial que revisitará el repertorio del célebre MTV Unplugged de 1995.
Espectáculos

Los Tres celebrarán los 30 años de su histórico Unplugged con un concierto en el Movistar Arena