"Cornudo...": Agustín Pastorino contó incómoda situación de su época en Mundos Opuestos
El argentino se refirió al "triángulo amoroso" que protagonizó con Mariana Marino y Sebastián Roca en el reality de Canal 13.

Aunque pasó hace varios años, no son pocos los que recuerdan los cahuines que salieron a la luz en "Mundos Opuestos", uno de los realities más populares de Canal 13, el cual se emitió el año 2012.
En esa ocasión, una de las situaciones que más dio que hablar fue el "triángulo amoroso" entre Sebastián Roca, Mariana Merino y Agustín Pastorino.
Y ahora, a casi 10 años de ese programa, el argentino contó inéditos detalles en medio de su participación en el capítulo de "La Divina Comida" que se transmitirá este sábado.
"Yo ya conocía a Mariana. Me puse como a andar con ella, y ahí le ofrecieron entrar al reality", recordó Pastorino. Además, reveló que fue él quien la motivó a aceptar la ofertar. "Cuando salgas nos vemos", reveló en ese entonces.
Y ahora, Agustín contó que todo cambió cuando vio una coqueta escena entre Roca y Marino. "Fue tremendo porque yo no me lo esperaba, y me empezaron a nombrar adentro (del reality)", contó.
Sin embargo, Pastorino fue más allá y se refirió a la incómoda situación que enfrentó en aquella época. Incluso, afirmó que fue acosado por algunos fanáticos del reality.
"Venía la gente y me decía: 'Vos sos Pastorino, el cornudo, gorreado'. Yo decía: 'Yo no estaba de novio con nadie ¿qué gorreado de qué? Estábamos como entrando (en la relación), no habíamos llegado ni al mes. Nos conocíamos de antes", complementó.
El relato de Agustín Pastorino
Y en esa misma onda, sostuvo que "a mí nunca me había gustado la tele, yo nunca quise saber nada de eso, no me interesaba. Hasta que un día aparecieron unos camarógrafos, mientras yo estaba haciendo el team de verano. Con la farándula encima, tienes que salir a dar una nota, sino quedas como el cu…".
Por lo mismo, el argentino reveló que luego de esa entrevista, perdió la pega que tenía en ese entonces y optó por ingresar a Mundos Opuestos.
"Me llama Nakasone, le digo yo entro, pero cuando salga tenme un pasaje y todo, porque me va a odiar todo Chile, y bueno fue muy loco. La historia terminó en que yo soy muy orgulloso y hablé todo (…) La verdad es que fue fuerte, por momentos lloraba bajo las sábanas y decía me quiero ir, competía y llegué a la semifinal", remató.
Imperdibles
Lo último
16:21
16:15
15:58
15:52
15:28
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.


















