Por Juan Carlos MuñozPata Larraín reveló que sufrió brutal bullyng en su época en el SQP: apuntó contra reconocida compañera y una productora
“‘Esta mina no sabe hablar’”, fue lo más liviano que le dijeron cuando estuvo a cargo del espacio farandulero.

Aunque ya pasó un buen rato, varios se acordarán de los hilarantes momentos y de los cahuínes que día a día le daban vida al SQP, programa de espectáculos que estuvo al aire por más de 15 años.
El espacio farandulero de Chilevisión contó con diversos animadores, los que iban cambiando a medida que avanzaba el tiempo. Por ejemplo, Pata Larraín fue una de las mujeres que estuvo a cargo de la animación en la última etapa del formato en pantalla.
Eso sí, más allá de lo que se podía apreciar en televisión, la comunicadora no lo pasó nada bien en ese período. Así lo reveló en una entrevista con La Hora, donde reveló detalles inéditos sobre una serie de conflictos que tuvo en el Sálvese Quién Pueda.
Sin ir más lejos, recordó que en ese época sufrió bullying de manera reiterada. Incluso, expuso que lidió con agresiones psicológicas de algunos de sus compañeros, y también acusó a una productora.
De acuardo a su testimonio, el primer inconveniente se dio cuando ingresó al espacio. “Me acuerdo que mi primer día Pamela Jiles se burló de mí en vivo diciendo que yo tenía la boca como si me hubiese picado una abeja (…) A lo mejor para otras personas eso podrá dar lo mismo, pero a mí no”, relató.
Luego, contó que pese a que trató de bajarle el perfil a todo lo que estaba pasando, los ataques no se detuvieron y el día a día se volvió cada vez más insostenible.
“Recuerdo que en ese tiempo, la productora ejecutiva a quien no quiero nombrar (…) incluso me molestaba mientras yo hacía las menciones, me decía a través del sono que me veía mal“, indicó.
“‘Como te puedes poner esa falda que parece para un asado del fin de semana en tu casa’, ‘no te quiero ver nunca más con ese tipo de ropa’”, dijo sobre el basureo que habría recibido desde el switch.
Pero eso no es todo, pues también denunció que la mencionada mujer le decía a Nacho Gutiérrez, uno de sus compañeros, que tomara su lugar. Esto, a través de una ‘muela’ que era escuchada por todo el equipo.
“¡Esta mina no sabe hablar!”, aseguró que le decía la aludida. “Imagínate como me sentía, yo no tengo la espalda de mantequilla… a mí las cosas no me resbalan”, reconoció.
Complejo episodio
Sin embargo, lo más complejo ocurrió tiempo después, un poco antes de tomar la decisión de abandonar para siempre el espacio. En ese momento, mientras charlaba sobre si situación con el gerente de programación de ese entonces, la productora nuevamente la agredió.
“Llega esta misma productora a interrumpir la conversación en el pasillo del canal… me mira y me dice: ‘Pobrecita, está desvariando porque está embarazadita, ¿démosle una semana de vacaciones?’, algo impensado para los tiempos de hoy”, afirmó.
A raíz de toda ese episodio, y cuando la ex pareja del Chino Ríos estaba en periodo de pre y postnatal, fue reemplazada en la animación por Cristián Sánchez, por lo que pasó a ser una panelista más del espacio, decisión de la que no fue informada.
“Ahora vas a tener tus 15 minutos de fama y nos puedes hacer mierda en el diario”, contó sobre lo que le dijo la productora cuando finalmente dejó el SQP.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















