Paternidad tiene a Kike Iglesias en su plenitud sexual

"El sexo es mejor que nunca. Es lo que tengo para desayunar", confesó.

Enrique Iglesias y Ana Kournikova están en el mejor momento de su vida íntima. El cantante asistió al programa televisivo "Lorraine" y allí hizo alarde de lo bien que lo pasaba con su pareja, desde que ella dio a luz a sus gemelos, Nicholas y Lucy, en diciembre del año pasado.

La voz de "Bailando" confesó que con la llegada de los bebés la vida les cambió en todo sentido, pero sobre todo en el amor: "El sexo es mejor que nunca. Es lo que tengo para desayunar".

Ana y Enrique están juntos desde el 2001 y el matrimonio nunca ha sido tema para ellos. "Cuando has estado con alguien durante bastante tiempo, es como estar casado. Me gustaría casarme tal vez en el futuro", afirmó el artista sobre la posibilidad de formalizar ante la ley sus 17 años de romance con la ex tenista.

Pero la paternidad no sólo lo ha puesto más ganoso, también hoy se toma la vida de otra manera. "Ahora conduzco más despacio. Pienso más veces sobre las cosas estúpidas que estoy a punto de hacer antes de hacerlas, soy más responsable", comentó, agregando que para disfrutar a su familia no sería raro que en un tiempo más le diga adiós a los escenarios: "Ahora tengo hijos, así que la idea del retiro cruza mi mente más de lo que probablemente pasó hace cinco o 10 años".

COMPARTIR NOTA