Pato Frez pasó de confesión sexual a la emoción en Podemos Hablar
La ex voz en off del "Buenos Días a Todos" contó que su primera experiencia sexual fue a los 10 años.

"¿Es verdad que cuando eras más joven eras 'picaflor'?", así de una Julián Elfenbein, que bien conoce a Pato Frez, le preguntó sobre el rumor de su coquetería.
Fue ahí cuando la ex voz en off del "Buenos Días a Todos" se despachó tremenda confesión, donde contó que su primera experiencia sexual a los 10 años.
"No sabía de qué se trataba y antes hubo otra más, como a las 9 años una niña me llevó a un gallinero, y ahí descubrí lo que significaba 'matar la gallina'", relató Pato Frez.
Al ser consultado sobre la situación, se explayó diciendo que "yo no sabía de qué se trataba y ella me lo dijo. Me llamó la atención, estaba muy asustado y después supe porque mi mejor amigo me dice: 'Tuviste relaciones'".
A un paso de la emoción
En el "Punto de Encuentro", Julián tocó el tema de las enfermedades, momento que Pato Frez se acercó a contar su drama.
"Me dio cáncer, tengo un tumor, una enfermedad que se llama cirrosis hepática criptogenética micronodular y los nódulos crecieron mucho, tanto que tengo uno muy grande de 8,2 centímetros", explicó.
Consultado por si tenía fe en salir de este panorama, Pato Frez dijo que "absolutamente, tengo fe. Pero están viendo si me pueden operar, porque es muy peligroso porque está muy cerca del estómago, entonces el procedimiento es delicado y puede quedar la embarrada.. Creo en el amor de las personas y voy a estar hasta que tenga que cumplir un propósito"
Imperdibles
Lo último
20:01
19:04
17:47
16:20
16:16
15:27
El conductor hizo reír a María Luisa Godoy al recordar una llamativa broma que hizo al equipo de la banda chilena. Contó que le llegó un reto de la jefa de la gira, pero entre risas.

















