"Quedo como el diablo": Pato Laguna se defiende tras funa de Yanina Halabi

El ex concejal se refirió a la acusación de no dejarla ver a sus hijos que realizó la modelo.

Como suele ocurrir cada cierto tiempo, Pato Laguna y Yanina Halabi nuevamente están en el ojo del huracán. Ahora, la polémica se incendió luego que la modelo funara a su ex pareja a través de las redes sociales, donde lo acusó de no dejarla ver a sus hijos y exigirle una millonaria pensión alimenticia.

"Disculpen mi descargo… pero ya no puede ser más Maricón el papá de mis hijos que no los deja hablar bien conmigo y me pide pensión… Que pena que no se pueda mantener solo que quiere seguir sacándome plata", lanzó furia Yanina.

Por lo mismo, y luego que el tema revolucionara a Farandulandia, el mismo Pato Laguna rompió el silencio y se refirió a la nueva polémica que atraviesa junto a su ex esposa, quien aseguró que el ex concejal le estaba pidiendo más de 2 millones de pensión.

De acuerdo al testimonio que entregó al programa "Intrusos", todo es una falacia. "Este es un tema que hacen todas las personas, porque es parte de un proceso. Si tu me preguntas a mí, yo no necesito ese dinero, pero tenemos que tener claro que en esta sociedad tanto hombres como mujeres tenemos derechos y deberes. Su deber como madre lo tiene desde el momento que nacieron sus hijos. Ahora, eso no lo determino yo, lo determina un juez", defendió.

Además, agregó que "las personas que han tenido separaciones saben que eso va de acuerdo a los ingresos. Ella para pagar una pensión de 2 palos y medio tendría que ganar 12 palos, entonces no sé de qué está hablando aquí, la verdad. Se habló de una pensión mínima, casi simbólica. Es lo que yo solicité en su minuto, pero es parte de un proceso".

Y sobre la misma, indicó que todo este lío va mucho más allá del dinero. "El tema es poder lograr una buena situación mental, personal, de armonía (...) Siempre es mejor ir aclarando estas cosas porque queda la duda de 'chuta, este gallo le pidió dos palos y medio'. Y quedo como el diablo. Y jamás he hablado de montos", aclaró.

Acusación de vuelta

Por otro lado, Pato Laguna reveló que Yanina Halabi está poco comprometida con sus hijos, pues en el espacio de La Red lanzó una dura acusación.

"Yanina estuvo casi 8 meses sin hablar por teléfono con mis hijos. Ella llegaba solamente los días domingo a buscar a mis hijos. Los días martes, que tenía día de visita, no llegó en todo el año. Y en 8 meses no llamó nunca a mis hijos por teléfono", disparó.

Por último, agregó que "venir a leer esas cosas es casi chistoso, pero el problema grave de esto es que al final de 10 personas uno puede creerlo. Yo trabajo. Uno es una persona pública. Molestan las descalificaciones, las mentiras. A través de las redes no va a solucionar nada. Yo no sé si está de humorista. Te juro que me da mucha risa. No entiendo esa actitud", finalizó.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/yanina-furia-actitud-pato-laguna/332986/

COMPARTIR NOTA