Espectáculos

Pato Laguna habla sobre video prohibido con Yanina Halabi

Pato Laguna y Yanina Halabi nuevamente se encuentran en el ojo del huracán. Ahora, se viralizó a través de WhatsApp un video de carácter sexual, el cual obviamente generó revuelo durante las últimas horas.

En el registro, la ex pareja aparece en un baño bien iluminado, en el cual le dan rienda suelta al acto amoroso. Sin embargo, el modelo aseguró que hasta ahora no tiene conocimiento del material que se empezó a divulgar.

"Tenía una llamada de mi abogada y no sé porqué. Me comentó algo pero no sabía si era cierto o no. No tengo idea", confesó escuetamente en diálogo con La Cuarta.

Además, Laguna agregó que "no manejo ningún tipo de imágenes de ese tipo. No tengo acceso a nada eso. Ninguna. Me parece extraño. No sabría que más decir en este minuto. Me imagino que por eso me estaban llamando. No sé cómo podría haber llegado ahí".

Por lo mismo, el ex concejal por Estación Central aseguró que conversará con su abogada para determinar los pasos a seguir. 

Caso similar

Por otro lado, este caso recuerda el caso de Ronny Dance, quien también generó polémica luego que se filtrara un video sexual donde aparecía junto a la argentina Mariana Marino

En esa oportunidad, la ex chica reality denunció el hecho y el tema fue investigado por la PDI. 

Más sobre:hotVideoYanina HalabiPato lagunaProhibido

Lo último

hace 5 min
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

hace 37 min
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”

16:12
La estudiante fue atropellada en las inmediaciones de su casa de estudios.
Chile

Estaba a días de celebrar su cumpleaños: quién era la universitaria que murió atropellada por un bus en Valparaíso

16:01
“Todos los problemas me los guardaba yo”, sinceró el ídolo albo.
Deportes

“Me empezaron a dar…”: la íntima confesión de Esteban Paredes tras dejar Colo Colo