Por Juan Carlos MuñozPato Sotomayor cuenta la verdad tras feroz round con Eli de Caso: se sinceró y explicó que ocurrió fuera de pantalla
“Nunca la había visto reaccionar de esa forma tan vehemente”, indicó el periodista.

Diversas reacciones generó el feroz round que protagonizaron a mitad de semana Eli de Caso y Pato Sotomayor en Plan Perfecto, el cual se viralizó rápidamente en las redes sociales.
Y cómo no, si quedó la pura escoba cuando la comunicadora perdió la paciencia con un comentario que hizo su compañero mientras abordaban el encontrón entre Julia Vial y Monserrat Álvarez, que tuvo lugar en la pasada Teletón, cuando la conductora del Buenos Días a Todos le paró los carros a su colega por un supuesto comentario que había realizado sobre ella.
“Son los costos que tiene que pagar. Llevan 20 años trabajando en la tele... la Eli lleva 50, 40 años trabajando en la tele”, expuso el comunicador, quien se encontró con la rápida respuesta de la opinóloga. De hecho, le pidió explicaciones.
“Lo que quiero decir es eso, que si lleva 50 años trabajando, y te lo digo con mucho respeto, Eli, por tu trayectoria y todo lo que te queremos, también uno se las tiene que bancar”, insistió el periodista.
Tras escucharlo, la comunicadora no se aguantó y le aclaró que “una cosa es bancarte los costos, que son muchos, yo creo que todos los tenemos, y la otra es cuando una persona tiene una mala intención y habla mal, hiere, te hace daño. Eso no son los costos de la tele, los costos de la tele son por otro lado”.
El desahogo de Pato Sotomayor
Y ahora, a raíz de toda esa discusión, Sotomayor alzó la voz y se tomó un minuto para explicar lo sucedido en pantalla. Incluso, hizo un mea culpa sobre sus declaraciones.
“Me equivoqué al decir 50 años de carrera porque da lo mismo el tiempo, 10 años, 20 años, 5 años, un mes, da lo mismo el tiempo y finalmente lo que yo quería decir que trabajar en la tele principalmente es súper expuesto para bien y para mal, y que ella debiera conocer como son las reglas del juego”, aclaró en charla con Página 7.
Y en esa misma línea, agregó: “fue incómodo, sí, porque yo nunca la había visto reaccionar de esa forma tan vehemente”.
Luego, recalcó que se trató de un momento de alta tensión en pantalla, pero que posteriormente lo pudieron solucionar.
“Me acerqué y le pregunté si le había molestado y me dijo que no, nos dijimos que nos queríamos mucho, nos dimos un abrazo”, expuso.
“Yo me tuve que ir antes igual del programa, entonces no me pude quedar hasta el final porque había que grabar otra cosa, pero nada, nos queremos mucho, yo la respeto, la quiero, siempre he tenido puras palabras de buena onda conmigo dentro de cámara y detrás de cámara y me dio lata que se mal interpretara, incluso le pregunté a mi jefe si se había malinterpretado o no, también se lo pregunté a Eduardo y lo traté de aclarar ahí mismo al aire para que no quedara la sensación de que le estaba faltando el respeto, porque esa nunca fue la intención”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 21 min
hace 23 min
hace 25 min
hace 33 min
hace 45 min
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.


















