Espectáculos

Pato Torres no se guarda nada y lapida debut de Teatro en CHV: revela problema que detectó y hace “advertencia” al canal

“Yo creo que se lo farrearon”, planteó el actor.

“Agradezco profundamente el cariño que me tiene la gente", expuso Pato Torres.

El pasado fin de semana, se concretó el regreso a la pantalla chica de Teatro en CHV, icónico programa que la rompió hace un par de décadas de la mano Pato Torres, quien no fue considerado para esta temporada.

Y pese a que su debut tuvo buenos números en términos de rating, no logró de convencer del todo a los televidentes, quienes se manifestaron a través de las redes sociales y pidieron desesperadamente el regreso del actor.

Con todos esos antecedentes, ahora fue el propio intérprete el que entregó su veredicto sobre lo que vio en pantalla. Y lo hizo en el programa No es nada personal, de TVR, donde arremetió sin filtro en contra del mencionado espacio.

Por ejemplo, planteó que no le gustó para nada que el elenco de Teatro en CHV sea completamente nuevo.

“Creo que es incorrecto. La comedia como tal requiere de actores que sean comediantes. O sea hay una base fundamental en la comedia que se llama comedia del arte, si tú te sales de eso no funciona como tiene que funcionar, entonces ese es un tema fundamental y lamento que no lo hayan considerado desde ese punto de vista, porque si van a hacer comedia tienen que hacerlo pensando en aquello”, expuso de entrada

Luego, analizó las críticas que enfrentó el programa en el cibermundo por no ser considerado para este regreso a las pantallas del estelar.

“Me sirve mucho porque se ve la importancia de un personaje que falta ahí”, complementó.

En tanto, recalcó que “me parece muy bien que se pongan actores nuevos, pero insisto, siempre es importante mantener el equilibrio, la experiencia y lo nuevo”.

Las reflexiones de Pato Torres

Por otro lado, dio a entender que en algunas oportunidades tuvo la intención de revivir el formato, pero no fue escuchado: “Un mix es lo que haría yo, es más, así lo presenté en más de una ocasión en Chilevisión“.

A modo de cierre, Pato Torres fue más allá y lapidó lo que fue el primer capítulo de esta nueva temporada.

Yo creo que se lo farrearon. En rating le fue muy bien, pero creo que habría sido muy atrevido y entretenido que me hubiesen invitado al primero, como invitado, para darle un golpe“, afirmó.

De todas formas, no le cerró la puerta a participar en algún momento, aunque advirtió que al canal “le va a salir muy caro” y que no será una negociación fácil.

“Agradezco profundamente el cariño que me tiene la gente. No en vano el proyecto lo llevé yo, lo levanté yo, lo propuse yo, valga la redundancia con el yoyoísmo y el egocentrismo, pero la verdad es esa. Durante 12 años protagonicé más de 400 obras, entonces es obvio que la gente adquiere una comunicación y un cariño”, remató.

Más sobre:Pato TorresTeatro en CHVTelevisiónPolémicaImpacto

Lo último

hace 6 min
La comunicadora seguirá como panelista estable en “El Medio Día”.
Espectáculos

Carla Jara suma nuevo desafío en TVN: reemplazará a María Luisa en Godoy importante programa

hace 9 min
“No tiene ninguna justificación jurídica el que se prohíba informar el nombre del imputado por conducir a 264 km/h (...) Puro privilegio”, criticó exfiscal Carlos Gajardo.
Chile

Quién es Ximena Rivera, la jueza que decidió no quitar la licencia y resguardar identidad de temerario conductor con oscuros antecedentes

hace 13 min
Sujeto abandonó paquete en memorial de Detenidos Desaparecidos.
Chile

Denuncian acoso a sitio de memoria: revelan video que generó amplio operativo del GOPE por artefacto sospechoso en Ñuñoa

hace 19 min
La excandidata conversó con Luis Sandoval de Qué te lo digo.
Espectáculos

Excandidata a Miss Universo Ñuñoa acusa irregularidades y anuncia acciones legales: “Lo encontré sumamente humillante”

hace 33 min
Gastronomía tradicional y gourmet, danzas típicas y un ambiente 100% familiar es parte de lo que promete el evento. Los tickets ya están disponibles.
Servicios

El Festival de la Peruanidad llega al Club Hípico para celebrar las fiestas patrias del Perú: fecha y entradas

hace 33 min
La participante de “Fiebre de Baile” está esperando su tercer bebé con el odontólogo Miguel de la Fuente.
Espectáculos

Vale Roth contó importante decisión que tomó junto a su esposo en medio de su embarazo: “Lo encuentro realmente injusto”