Patricia Maldonado defendió a Raquel Argandoña tras filtrar embarazo de Melina Noto: expuso revelador dato que involucra a Pangal

Patricia Maldonado se cuadró con su amiga tras la polémica que se armó en Farandulandia.
Patricia Maldonado se cuadró con su amiga tras la polémica que se armó en Farandulandia.

Opinóloga se cuadró con su amiga luego del revuelo que generó su “bomba”.

Revuelo total generó la “bomba” que lanzó Raquel Argandoña a inicios de semana, luego de contar públicamente que Melina Noto y Pangal Andrade, su ex yerno, se convertirían en padres.

La noticia la dio a conocer la mamá de Kel Calderón en el programa Tal Cual, luego de enterarse durante el fin de semana, y tras confirmarla con el propio kayakista.

De hecho, eso generó que la propia comunicadora argentina saliera a lapidarla por filtrar una información tan importante y sin siquiera conocerla. En las redes sociales también criticaron sin filtro a la Quintrala.

Sin embargo, este martes surgieron algunas posturas que defendían a Argandoña. Por ejemplo, Patricia Maldonado contó detalles de cómo se dio dicha filtración y se cuadró con su amiga.

“Cada una es dueña de decir lo que estime conveniente. Yo sí soy testigo de eso, porque estaba ahí en el panel cuando la Raquel dijo súper emocionada: ‘sabes qué, el Pangal va a ser papá’”, relató la opinóloga en el programa Hay que decirlo, de Canal 13, donde dio a entender que todo fue producto de la felicidad que le provocó el notición.

Detalles de la revelación

Y sobre la misma, agregó: “Lo que pasa es que llegó súper emocionada y me dijo: ”estoy súper emocionada, de verdad, estoy súper contenta de que Pangal vaya a ser papá. Lo conozco tanto, etc. Eso fue todo. Y después lo dijo al aire”.

“Entonces, no entiendo mucho este cahuín que hay, te lo digo de corazón... Es que no me meto, porque no me interesa. Para mí Pangal y la señorita, que no conozco, no es mi problema. No tengo por qué opinar con respecto a eso”, recalcó la panelista del espacio de TV+.

Por último, insistió en que “estábamos en reunión en la mañana y salió la conversación. Yo no conozco a Pangal, tampoco tengo antecedente alguno de la señorita. Entonces, cuando la Raquel me dijo: “te cuento, vengo súper emocionada, porque Pangal va a ser papá”, no me llamó la atención... Yo no conozco a la familia, no conozco ni al gato de esa gente”.

COMPARTIR NOTA