Patricia Maldonado versus Sigrid Alegría: siguen los coletazos en RRSS

Autor: LaCuarta.com

"Entonces cuando se tiene tejado de vidrio tan grande, hay que cerrar la boca", fueron algunas de las palabras de la animadora.


Hace algunos días, se viralizó una particular acción de Patricia Maldonado. Todo en medio de la transmisión de «Las Indomables».

Todo comenzó con Maldonado y su cachorro en brazos. De pronto al ver que el perro estaba un poco desesperado, lo lanzó directamente al suelo.

Tras esto, se generaron diversas reacciones en las redes sociales, en donde la denunciaban por maltrato animal.

Una de ellas fue Sigrid Alegría, la actriz se lanzó sin filtro. «Sería bueno que no le den más pantalla a esta señora. Insultar, ofender y agredir, hace todo eso para ganarse una pantallita y que la gente hable de ella, al igual que Alberto Plaza. Una estrategia muy antigua para mantenerse vigente. A ignorarla y que se pierda en el olvido».

«Revise su vida primero, manejar borracha es un delito»

Como era de esperar, rápidamente Patricia Maldonado reaccionó. Ante este comentario no encontró nada mejor que recordare el violento choque que protagonizó Sigrid Alegría el año 2007, y que terminó con su camioneta en el ante jardín de una casa en la comuna de Providencia.

«Revisamos el tejado (de vidrio) porque hay una que se pegó un tortazo curá como… se metió a una casa. Estuvo a punto de matar a alguien. Pudo haber muerto la familia que estaba durmiendo. Curá que ni si quiera sabía, se voló todos los dientes», partió diciendo Maldonado.

Además agregó, «Y la pareja que iba con ella se ‘echó al pollo’. La dejó botada, no la ayudó, y fíjese que ella pide que yo no tenga más pantalla». Pero Maldonadona no se detuvo. «¿Y cómo la recibieron a ella después de la borrachera que se pegó y el daño que hizo? Tuvo que reparar toda la casa. ¿Y si hubiera muerto alguien?, ¿no le parece a usted que eso es grave?. Manejar borracho y borracha es grave».

La ex figura de Mucho Gusto siguió y manifestó con claro enojo, «entonces cuando se tiene tejado de vidrio tan grande, hay que cerrar la boca».

Rematando con, «Revise su vida primero, manejar borracha es un delito, hay gente que ha muerto en este país por culpa de irresponsables como usted. Yo nunca he manejado curá».

Top de La Cuarta

Seguir leyendo