Espectáculos

Patricia Maldonado versus Sigrid Alegría: siguen los coletazos en RRSS

"Entonces cuando se tiene tejado de vidrio tan grande, hay que cerrar la boca", fueron algunas de las palabras de la animadora.

FotoJet-19-1.jpg

Hace algunos días, se viralizó una particular acción de Patricia Maldonado. Todo en medio de la transmisión de "Las Indomables".

Todo comenzó con Maldonado y su cachorro en brazos. De pronto al ver que el perro estaba un poco desesperado, lo lanzó directamente al suelo.

Tras esto, se generaron diversas reacciones en las redes sociales, en donde la denunciaban por maltrato animal.

Una de ellas fue Sigrid Alegría, la actriz se lanzó sin filtro. "Sería bueno que no le den más pantalla a esta señora. Insultar, ofender y agredir, hace todo eso para ganarse una pantallita y que la gente hable de ella, al igual que Alberto Plaza. Una estrategia muy antigua para mantenerse vigente. A ignorarla y que se pierda en el olvido".

"Revise su vida primero, manejar borracha es un delito"

Como era de esperar, rápidamente Patricia Maldonado reaccionó. Ante este comentario no encontró nada mejor que recordare el violento choque que protagonizó Sigrid Alegría el año 2007, y que terminó con su camioneta en el ante jardín de una casa en la comuna de Providencia.

"Revisamos el tejado (de vidrio) porque hay una que se pegó un tortazo curá como… se metió a una casa. Estuvo a punto de matar a alguien. Pudo haber muerto la familia que estaba durmiendo. Curá que ni si quiera sabía, se voló todos los dientes", partió diciendo Maldonado.

Además agregó, "Y la pareja que iba con ella se 'echó al pollo'. La dejó botada, no la ayudó, y fíjese que ella pide que yo no tenga más pantalla". Pero Maldonadona no se detuvo. "¿Y cómo la recibieron a ella después de la borrachera que se pegó y el daño que hizo? Tuvo que reparar toda la casa. ¿Y si hubiera muerto alguien?, ¿no le parece a usted que eso es grave?. Manejar borracho y borracha es grave".

La ex figura de Mucho Gusto siguió y manifestó con claro enojo, "entonces cuando se tiene tejado de vidrio tan grande, hay que cerrar la boca".

Rematando con, "Revise su vida primero, manejar borracha es un delito, hay gente que ha muerto en este país por culpa de irresponsables como usted. Yo nunca he manejado curá".

Más sobre:Polémica

Lo último

hace 10 min
Cruce del alta sensibilidad: Gepe y Silvana Estrada reinventan “Hablar de Ti”
El lanzamiento está acompañado de un íntimo videoclip de sesión que registra la complicidad de ambos artistas dentro del estudio.
Espectáculos

Cruce del alta sensibilidad: Gepe y Silvana Estrada reinventan “Hablar de Ti”

hace 16 min
El triunfo legal de Camilo Huerta sobre Marité Matus: ella debió ofrecerle disculpas en Tribunales
Huerta había demandado a su exesposa por injurias graves con publicidad.
Espectáculos

El triunfo legal de Camilo Huerta sobre Marité Matus: ella debió ofrecerle disculpas en Tribunales

hace 23 min
La crisis de la memoria RAM podría empeorar en 2027 y seguir encareciendo consolas, celulares y computadores
Samsung aseguró que la demanda impulsada por la inteligencia artificial continuará creciendo durante los próximos años, lo que podría extender la escasez de chips al menos hasta 2028 y provocar nuevas alzas de precios.
Tendencias

La crisis de la memoria RAM podría empeorar en 2027 y seguir encareciendo consolas, celulares y computadores

hace 24 min
Ludovico Einaudi, maestro de la música contemporánea, regresa a Chile: fecha y entradas
El pianista y compositor italiano regresa a nuestro país para una presentación exclusiva en el Movistar Arena.
Servicios

Ludovico Einaudi, maestro de la música contemporánea, regresa a Chile: fecha y entradas

hace 39 min
Suegro de Carlos Palacios fue detenido en operativo antidroga: encontraron armas y kilos de pasta base
La policía además señaló que el domicilio allanado está relacionado al jugador de Boca Juniors.
Deportes

Suegro de Carlos Palacios fue detenido en operativo antidroga: encontraron armas y kilos de pasta base

hace 44 min
La inesperada situación que tomó por sorpresa y desarmó a Paulina Nin en pantalla: no pudo contener las lágrimas
Panelista de El Medio Día no escondió su asombro frente a las cámaras.
Espectáculos

La inesperada situación que tomó por sorpresa y desarmó a Paulina Nin en pantalla: no pudo contener las lágrimas

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá