"¡¿Qué voy a querer, vieja conche…?!": Paty Cofré recordó el terrible insulto que le dedicó un niño pequeño

La actriz y comediante se acordó de un par de veces que, a su estilo, tuvo que aguantar una dosis de su propia medicina… los 15 segundos contra Paty.

Paty Cofré fue una de las últimas invitadas al programa de Chilevisión Podemos Hablar. Ahí aprovechó la instancia para hablar de su reconocido personaje humorístico… y de algunas anécdotas.

Particularmente, se refirió a las veces que la gente la ha molestado en la calle y le ha dedicado, muy a su estilo, un par de chuchadas…

De hecho, la excomediante de Morandé con compañía recordó que hace algún tiempo, mientras regaba las plantas de afuera de su casa, pasaron unos "cabros" arriba de un auto blanco. Iban lentito…, así que pudo advertir lo que se venía:

"Vienen unos cabros de mier... no alcanzo a ni siquiera contestarles. Pasan despacito y me miran. Yo regando, me hago la lesa y pienso: 'Dios mío, que no me digan nada'... y gritan: 'Chao, ¡vieja cul...!", contó desatando las carcajadas del resto de los invitados.

El insulto de un pequeño

Pero esa no fue la peor de todas. La también actriz, que se hizo conocida por sus emblemáticos "15 segundos", también se acordó del día que un niño pequeño la insultó…

"Una vez me pasó con un cabro chico. Yo estaba mirando una película en el living y de repente veo un mojón chico, pegado a la reja, mirando para adentro. Yo dije: '¿Qué será?' a lo mejor quiere algo'", comenzó su relato.

Y después vino lo bueno: "Yo miraba al niñito. Entonces, salgo y le digo: '¿Qué quiere, mi niñito precioso?'. '¡¿Qué voy a querer, vieja conch...?!'. Y salió arrancando el cabro de mier... apenas se le veían las patas".

"'¡Roto asqueroso!', le grité... No, en serio, no le dije nada, porque era un poroto, pero estoy esperando que pase otra vez", cerró entre risas la invitada.

COMPARTIR NOTA