Paty López compartió la cueca que le regalaron a ella y a su bebé

La actriz publicó en redes sociales el regalo que le hicieron a ella por su embarazo.

Este sábado, la actriz Paty López compartió con sus seguidores un registro de su avanzado embarazo.

Cabe recordar, que la actriz de “Amores de Mercado” se encuentra esperando a su primer hijo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paty López agradeció el regalo que le hizo un artista. Nada menos que una cueca para ella y su pequeño retoño.

“Nos regalaron una cueca! Muchas gracias mi querido #victorhugocampusano y @grupo.altamar por su composición. Es un honor recibir un regalo tan hermoso de un artista como tú! Me haces llorar de alegría con cada imagen, es como si adivinaras lo que siento”, señaló la actriz.

“La comparto con ustedes: ´Tantos años esperando la noticia más hermosa, el milagro de la vida en mi vientre hoy reposa. Un capullo creciendo cual mariposa, la vida me regala mi flor hermosa. Mi flor hermosa ay sí, la más amada que por años en mis sueños te imaginaba´. Le pondría por titulo ´Mi bella flor´ Y tú, qué titulo le pondrías?”, finalizó.

Y como de esperarse este gran regalo no solo la emocionó a ella, sino que también a sus seguidores. “Hermosa”, “flor de campo” , “mi flor hermosa!”, “milagro en flor!!!”, “mi linda flor iluminada te espero”, “la más linda espera!!”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

COMPARTIR NOTA