"Cabeza de gelatina": Paty Maldonado se fue en picada contra periodista del "Mucho Gusto"

Opinóloga arremetió sin filtro contra Paulina de Allende-Salazar por un supuesto comentario sobre el homenaje al monumento de Baquedano.

Lo hizo de nuevo. Fiel a su estilo, Paty Maldonado nuevamente dio que hablar este jueves durante una nueva emisión del programa "Las Indomables".

Esta vez, la opinóloga arremetió sin filtro contra Paulina de Allende-Salazar, periodista del "Mucho Gusto", por un supuesto comentario que realizó sobre el homenaje al monumento de Baquedano.

Según una usuaria que estaba viendo el programa de la "Maldo", la reportera habría dicho que los asistentes que llegaron hasta el lugar eran de "extrema derecha".

Y al leer el comentario, la conductora del espacio streaming explotó. "Ella, te lo digo altero, cuando una persona se expresa así, es porque es una marxista extrema, Paulina de Allende, es una extrema marxista. Descriteriada, además. Una descriteriada con todas sus letras y no se lo mando a decir con nadie. Porque esto que estaba ahí, no era de extrema derecha, era gente que ama a su país, que fue a rendir un homenaje. Que no a destruir. Cabeza de gelatina", disparó.

Paty Maldonado no se guardó nada

Sin embargo, la ex integrante del matinal de Mega fue más allá y continuó con su crítica sin anestesia. "Cuando una persona, una periodista se le sale del alma que es marxista, pierde el norte, no es ecuánime, no da un diagnostico correspondiente, menos mal que esta mina no es doctora, porque si fuera doctora se le mueren los pacientes", complementó.

Por último, lanzó una reflexión sobre el tema. "Yo lo estaba viendo y me alegra que la gente haya ido. El país, señora Paulina de Allende, no es suyo, nos pertenece a todos los chilenos. Métaselo bien en su estúpida cabeza. Si es que tiene una neurona. Tenemos derechos a decir lo que pensamos y sentimos. Le guste o no le guste", remató.

https://www.youtube.com/watch?v=RQ_AVK5TW0k&t=532s

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA