"Le pondría 'El Festival de la Desafinación'": Paty Maldonado barrió con The Covers

"Llegó un momento en que dije 'no sé si tengo la paciencia para seguir escuchando esto'. De verdad que es agotador", disparó La Maldito...

Este lunes, en medio de un nuevo episodio de su programa de YouTube, Las Indomables, Patricia Maldonado se lanzó con todo en contra de varios participantes del estelar de Mega The Covers: Tributo a las estrellas.

De hecho, partió con una crítica durísima: "Este programa que se llama The Covers, que lo he visto más de una vez, yo le pondría 'El Festival de la Desafinación'", disparó.

Pero eso no fue todo:

"Es tremendo. De repente aparecen unos participantes que yo entiendo que no son cantantes, pero si van a hacer un tributo tienen que preocuparse de aprenderse la canción y, por supuesto, de cuidar la afinación. Eso es fundamental", insistió la presentadora y opinóloga de TV.

En la misma línea, luego, cuando se refirió a los participantes seleccionados, Maldonado sostuvo que "llegó un momento en que dije 'no sé si tengo la paciencia para seguir escuchando esto'. De verdad que es agotador".

Incluso, se despachó con algunas palabras respecto del jurado del espacio:

"Parece que ya se acostumbró a escuchar a los participantes a ser tan, tan desafinados".

Para finalizar su ácido comentario, Maldonado explicó que son muy pocos los que se salvan…

"El 90% de las personas que participan en este espectáculo, que está muy bien hecho, son puros actores y actrices, no hay cantantes profesionales. Bueno… por un lado tienen trabajo", intentó justificar sobre el cierre.

Mira acá el capítulo completo de Las Indomables:

https://www.youtube.com/watch?v=-KIk077wT_Q

COMPARTIR NOTA