Espectáculos

Paty Maldonado explota y lapida a Pablo Mackenna tras basureo en TV: lo trató de “cloaca humana” y lanzó grave acusación

Además, lo calificó de “borracho” y “perdedor” en un video que compartió en la web.

“Puedo mirar a mis hijos a la cara sin ninguna vergüenza", expuso la opinóloga en un registro que subió a su canal de YouTube.

A fines de la semana pasadao, Pablo Mackenna dejó la grande con unos dichos que lanzó en contra de Patricia Maldonado en medio de su participación en Primer Plano.

Sin pelos en la lengua, el comunicador no se guardó nada, y dejó entrever que la opinóloga se vio beneficiada y se llenó los bolsillos en la época que Augusto Pinochet estaba en el poder.

“Miremos un poco lo que dijo Paty Maldonado, ella tiene un tema con la plata para la cultura. Está apoyando los recortes a la cultura... Pero estamos hablando de una persona que del Estado recibió, proporcionalmente, más que nadie durante 17 años”, expuso el ex CQC.

Y en esa misma línea, agregó: “tenía acceso a la televisión. Era comadre de Pinochet. Tenía pase para andar de noche cuando había toque de queda, entonces su local funcionaba toda la noche...”.

Y ahora, a través de un video que compartió en su canal de YouTube, la otrora cantante se defendió como gato de espaldas y arremetió sin filtro en contra del también escritor.

“Pablo, en buenos términos te voy a decir algo. Eres un maricón. Maricón es el que agrede a una mujer sin que nada te haya hecho. Yo no te he hecho nada a ti, no he hablado mal de ti. No entiendo”, planteó de entrada.

“Tengo la sensación que a ti te mandaron los actores, a defender a los actores. Si te mandaron como vocero, cometieron un error muy grande”, complementó.

Sin filtro

Luego, le pidió comprobar sus dichos, y también pasó a detallar una serie de sucesos que protagonizó Mackenna a lo largo de su vida, como los incidentes en los que se vio involucrado, y en los que fue sorprendido manejando en estado de ebriedad.

Incluso, lo acusó de atropellar a un hombre, no asistirlo y arrancarse de la escena, en 1987.

A modo de cierre, lo trató de "borracho... eres un alcohólico espantoso. Eres un perdedor, borracho y enfermo de alcoholismo, eres una cloaca humana, a mí nunca me vas a acusar de borracha, corrupta o drogadicta”.

“Puedo mirar a mis hijos a la cara sin ninguna vergüenza, he trabajado limpiamente toda mi vida, vengo de una famlia bien constituida pero modesta. Ustedes se farrearon la fortuna de tu papá. Tú estás en la calle hoy día. Tú tienes 60 años y vives con tu mamá porque no tienes nada”, lo remató.

Más sobre:Paty MaldonadoPatricia MaldonadoPablo MackennaRoudTelevisiónPrimer Plano

Lo último

hace 11 min
Dio su opinión y nadie más quiso hablar: la tajante postura de Kaiser sobre lío entre Camila Flores y Percy Marín
Excandidato presidencial, a quien se le inventó un cahuín con la senadora, fue claro tras la difusión de imágenes íntimas de la autoridad.
Chile

Dio su opinión y nadie más quiso hablar: la tajante postura de Kaiser sobre lío entre Camila Flores y Percy Marín

hace 24 min
Hallaron subametralladora UZI extraviada por carabinero en Puerto Montt: una persona lo devolvió
Se perdió durante operativo por consumo de drogas y alcohol.
Chile

Hallaron subametralladora UZI extraviada por carabinero en Puerto Montt: una persona lo devolvió

hace 31 min
Álvaro Ballero relató la violenta reacción que tuvo con nueva pareja de Ludmila: “Yo estaba descontrolado”
Ballero contó que tenía sospechas de la nueva relación de su exesposa, pero al confirmarlo, su reacción lo desconcertó.
Espectáculos

Álvaro Ballero relató la violenta reacción que tuvo con nueva pareja de Ludmila: “Yo estaba descontrolado”

hace 40 min
No quedó indiferente y lo dijo al aire: Fran García-Huidobro expuso detalle que la consternó tras entrevista a Kathy Orellana
La Dama de Hierro se refirió a un hecho que le generó preocupación luego de conversar con la cantante en Primer Plano. Tiene relación con su aspecto físico.
Espectáculos

No quedó indiferente y lo dijo al aire: Fran García-Huidobro expuso detalle que la consternó tras entrevista a Kathy Orellana

hace 47 min
Polémica despedida de Felipe Bianchi de Sin Filtros: reveló su voto y conocida panelista lanza dardo contra Gonzalo Feito
Periodista condujo su último programa y dejó su huella antes de cerrarlo.
Chile

Polémica despedida de Felipe Bianchi de Sin Filtros: reveló su voto y conocida panelista lanza dardo contra Gonzalo Feito

hace 54 min
Con esta camiseta, Cristiano Ronaldo va por su primer Mundial: los detalles del elegante atuendo de Portugal
La vestimenta con sus colores tradiciones será una con las que el combinado luso irá por la gloria en la cita planetaria que parte este jueves.
Espectáculos

Con esta camiseta, Cristiano Ronaldo va por su primer Mundial: los detalles del elegante atuendo de Portugal

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá