Espectáculos

Paty Maldonado explota y lapida a Pablo Mackenna tras basureo en TV: lo trató de “cloaca humana” y lanzó grave acusación

Además, lo calificó de “borracho” y “perdedor” en un video que compartió en la web.

“Puedo mirar a mis hijos a la cara sin ninguna vergüenza", expuso la opinóloga en un registro que subió a su canal de YouTube.

A fines de la semana pasadao, Pablo Mackenna dejó la grande con unos dichos que lanzó en contra de Patricia Maldonado en medio de su participación en Primer Plano.

Sin pelos en la lengua, el comunicador no se guardó nada, y dejó entrever que la opinóloga se vio beneficiada y se llenó los bolsillos en la época que Augusto Pinochet estaba en el poder.

“Miremos un poco lo que dijo Paty Maldonado, ella tiene un tema con la plata para la cultura. Está apoyando los recortes a la cultura... Pero estamos hablando de una persona que del Estado recibió, proporcionalmente, más que nadie durante 17 años”, expuso el ex CQC.

Y en esa misma línea, agregó: “tenía acceso a la televisión. Era comadre de Pinochet. Tenía pase para andar de noche cuando había toque de queda, entonces su local funcionaba toda la noche...”.

Y ahora, a través de un video que compartió en su canal de YouTube, la otrora cantante se defendió como gato de espaldas y arremetió sin filtro en contra del también escritor.

“Pablo, en buenos términos te voy a decir algo. Eres un maricón. Maricón es el que agrede a una mujer sin que nada te haya hecho. Yo no te he hecho nada a ti, no he hablado mal de ti. No entiendo”, planteó de entrada.

“Tengo la sensación que a ti te mandaron los actores, a defender a los actores. Si te mandaron como vocero, cometieron un error muy grande”, complementó.

Sin filtro

Luego, le pidió comprobar sus dichos, y también pasó a detallar una serie de sucesos que protagonizó Mackenna a lo largo de su vida, como los incidentes en los que se vio involucrado, y en los que fue sorprendido manejando en estado de ebriedad.

Incluso, lo acusó de atropellar a un hombre, no asistirlo y arrancarse de la escena, en 1987.

A modo de cierre, lo trató de "borracho... eres un alcohólico espantoso. Eres un perdedor, borracho y enfermo de alcoholismo, eres una cloaca humana, a mí nunca me vas a acusar de borracha, corrupta o drogadicta”.

“Puedo mirar a mis hijos a la cara sin ninguna vergüenza, he trabajado limpiamente toda mi vida, vengo de una famlia bien constituida pero modesta. Ustedes se farrearon la fortuna de tu papá. Tú estás en la calle hoy día. Tú tienes 60 años y vives con tu mamá porque no tienes nada”, lo remató.

Más sobre:Paty MaldonadoPatricia MaldonadoPablo MackennaRoudTelevisiónPrimer Plano

Lo último

hace 35 min
“Te felicitamos mucho, te queremos mucho, te vamos a echar de menos, hiciste un tremendo trabajo”, expresó el conductor del noticiero.
Espectáculos

Tras su último despacho: Periodista de “Meganoticias” se despidió en pantalla y Luis Ugalde le dedicó unas sentidas palabras

15:18
El artista se presentó en la fonda del Parque O’Higgins, evento que fue transmitido por las pantallas de Canal 13.
Espectáculos

Mensaje sin filtro no pasó desapercibido: Leo Rey lanzó dura frase contra Alexítico durante su show en “La Gran Fonda de Chile”

14:02
La exparticipante de “Fiebre de Baile” tuvo un romance con el artista circense en 2024.
Espectáculos

Antonella Henríquez se sinceró sobre su vínculo actual con Pastelito Junior tras fin de su relación: “No hay mala onda ni nada, pero...”

12:55
La exGran Hermano explicó que “empezamos a hacer ejercicio con mi mami a finales de abril, hace casi 5 meses” y mostró sus resultados.
Espectáculos

Skarleth Labra impactó al mostrar su transformación física tras meses de entrenamiento: compartió postales de su antes y después

12:01
Un familiar de la mujer la fue a visitar este fin de semana y la encontró sin vida al interior de su domicilio.
Chile

Investigan asesinato de una adulta mayor de 91 años en Pitrufquén: fue hallada sin vida en su domicilio y no descartan posible robo

10:57
Tres personas se encontraban a bordo del vehículo al momento del choque. El conductor quedó detenido.
Chile

Auto chocó y posteriormente volcó: joven falleció tras grave accidente en Camino Melipilla