Paty Maldonado fue declara “persona no grata” en Copiapó: por negacionista y fomentar el odio

Paty Maldonado pudo realizar su show sin problemas.
Paty Maldonado pudo realizar su show sin problemas.

El Concejo Municipal de la comuna tomó la decisión en la previa de un show de la figura de TV+.

Este viernes Paty Maldonado realizó un Stand Up Comedy en Copiapó, el espectáculo tenía por nombre “Momia cul.. y qué?”, lo que generó cierto disgusto entre organizaciones de la comuna, quienes hicieron llegar una carta al municipio reclamando, asegurando que el show que se realizaría en el Centro Cultural Atacama entregaba un discurso de odio

Tras este requerimiento, el Concejo Municipal dictaminó por siete votos a favor y una abstención declarar la visita de la opinóloga de TV+ como no grata.

En el documento que entregaron las organizaciones se lee: “Creemos que es cuestionable que un espacio dedicado a la cultura y las artes se facilite a una productora y un personaje que lucra con un discurso negacionista y de odio reiterado hacia las víctimas, sus familias y amigos”.

A pesar de los reclamos, Maldonado pudo realizar su show sin problemas, y através de sus redes sociales aprovechó de burlarse de quienes impulsaron la iniciativa en su contra..

“Gracias por todo ese apoyo y esos aplausos que no hicieron vibrar de emoción, a pesar de la campaña en mi contra de un fracasado concejal llamado: JUAN MANUEL CÁCERES CARVAJAL del Partido Igualdad muy lamentable para el ,que todo lo que planifico no le resultó y tuvimos un teatro repleto con un público cálido y respetuoso y con muchas ganas de reír. Como equipo sabemos que fue misión cumplida. Comunicamos: incluyendo al concejal , que nos vemos muy pronto”, escribió en su Instagram.

Lee más en La Cuarta

-“Pensaba que ella iba a ser una amiga real afuera”: Fran Maira confesó sentirse “decepcionada” de Vivi Acevedo

-Confirman que Cristian Castro será padre por cuarta vez con modelo varios años menor

-El angustiante llamado de Cata Palacios tras robo de su auto: “Avísenme si lo ven, se los agradezco del alma”

COMPARTIR NOTA