Paty Maldonado lanzó un desubicado comentario tras anuncio de Miguel “Negro” Piñera

¿Paty Maldonado se burló de Negro Piñera?
¿Paty Maldonado se burló de Negro Piñera?

El hermano de Sebastián Piñera reveló que está trabajando en una canción dedicada a su difunto hermano, pero la opinóloga se burló.

Esta semana no ha sido fácil para la familia Piñera-Morel tras la muerte del ex Presidente Sebastián Piñera. Los cercanos al ex mandatario se han mostrado públicamente apenados por cómo se dio el fallecimiento del político y empresario nacional.

En el marco del funeral del ex militante de RN, Miguel “Negro” Piñera conversó con los medios, señalando que está muy triste por la pérdida de su hermano, y además reveló que a modo de homenaje le está escribiendo una canción.

Le estoy componiendo una linda canción”, señaló la cuenta de Instagram de Meganoticias. Sin embargo, la publicación del medio recibió un inesperado comentario que desató una ola de críticas.

Y es que Paty Maldonado usó su cuenta personal para escribir un desatinado comentario: emojis de risa y signos de pregunta, que dejaron consternados a los usuarios de la popular red social.

Fue cuestión de tiempo para que el mensaje de la opinóloga fuera duramente criticado por los cibernautas. “¿Dónde está el chiste?”, “¿Dónde está el respeto?”, “No tienes sentimientos, fría”, “pensé que era más cuerda! Cada uno vive el dolor como quiera, todo es válido cuando hay pena”, fueron algunos de los comentarios.

Lee más en La Cuarta

-“Quiero postularme a alcaldesa”: Naya Fácil ya piensa en una carrera en la política

-Revelan que Cathy Barriga no quiso que Pamela Díaz estuviera en Me Late

-“La separación es real”: aseguran que Coté López y Luis Jiménez ya no están juntos

COMPARTIR NOTA