"No entiendo por qué se meten...": Paty Maldonado barrió con marido de Ale Valle

Opinóloga criticó la defensa pública que hizo el esposo de la periodista tras la polémica que terminó con su despido de La Red.

Siguen los coletazos tras la polémica que protagonizó Cata Pulido con Carabineros, la cual terminó con ella y con Ale Valle despedidas de La Red.

La actriz fue desvinculada por el revuelo que generó su zamarreo a efectivos policiales luego de su detención en Farallones por no llevar puesto el cinturón de seguridad. Por su parte, la periodista recibió el sobre azul por defender a su compañera de eso entonces en "Intrusos", y por tratar a los verdes de "cerdos y ladrones".

Y fue por esta última declaración que Paulo Latorre, el marido de Ale Valle, la defendió por redes sociales. "Si no puedes decir lo q piensas donde estás, es mejor no estar", dijo a travé de Twitter.

Y fueron precisamente esas palabras las cuales repasó Paty Maldonado junto a Raquelr Argandoña este martes en el programa "Sin Límite". De hecho, la opinóloga de Mega disparó sin filtro contra Latorre.

Paty Maldonado, sin filtro

"O sea, vuelve a avalar lo que dijo… Yo no entiendo de repente… ¿te has fijado que hay mujeres que defienden a los maridos por la televisión y los medios de comunicación y no entiendo por qué se meten? Me cargan", comentó Maldonado en el espacio de Radio Agricultura.

Además, aprovechó de comparar los despedidos de Ale Valle con el de Cata Pulido, a quien finalmente le dio una mano y la sumó a su café concert "Viejas Juliás".

"El escándalo que armó con respecto al carnet y el cinturón de seguridad, no tiene comparación con lo que dijo la señora Valle", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA