Paty Maldonado repasó a Tonka Tomicic tras allanamiento a su casa: le recordó polémica con Hermógenes Pérez de Arce

Opinóloga le dio un particular consejo para enfrentar el lío legal por el llamado caso “Relojes vip robados” que involucra a Parived, su pareja.

Sin dudas, el allanamiento a la casa de Tonka Tomicic y Parived sigue dando que hablar en los distintos paneles de espectáculos y programas de conversación.

Por ejemplo, en Las Indomables el tema fue analizado en profundidad este martes por Paty Maldonado y Cata Pulido. De hecho, la ex Mucho Gusto se la jugó con una profunda reflexión al respecto y aprovechó de realizar un inesperado comentario político.

“Yo no estoy avalando el robo ni la estafa, pero cuando hablemos de robo, estafa y sin vergüenzura, también hablemos de las cosas que ocurren en nuestro gobierno. ¡Todo debe ser pagado! Hay 600 millones de dólares que no aparecieron nunca más, y la señora (Yasna) Provoste no ha dicho ninguna hue…”, dijo furiosa en el espacio que se emite por YouTube, donde también expuso otros casos similares.

Luego, aclaró cuál es su relación con la animadora y criticó la cobertura que se le dio al allanamiento en la televisión chilena.

“Yo no estoy avalando lo de Parived porque no lo conozco, ni voy a avalar a la señora Tonka Tomicic porque no es amiga mía, no tengo ningún compromiso, pero seamos justos, el escándalo de hoy en los canales fue terrible”, planteó.

El consejo de Maldonado

Eso sí, Maldonado fue más allá y envió un particular consejo Tomicic, en el cual hizo alusión con su polémica con Hermógenes Pérez de Arce, a quien sacó del estudio hace un par de años en medio de una entrevista.

“Yo creo que ellos deberían buscarse un nuevo abogado y le recomiendo a Tonka que busque a Hermógenes Pérez de Arce, yo que creo que es bueno para ella, ironizó.

“(Él) la va a recibir bien en su casa, no la va a echar”, remató entre las risas de todos los presentes en la transmisión.

COMPARTIR NOTA