La ácida crítica de Paty Maldonado tras visita al "Sigamos de Largo"

Opinóloga estuvo presente esta semana en el renovado estelar de Canal 13.

Este lunes comenzó una nueva era en el late "Sigamos de Largo", esta vez bajo la conducción de Sergio Lagos y Fran Gracía-Huidobro. Y para la ocasión, estuvieron de invitadas Paty Maldonado, Raquel Argandoña y Cata Pulido, las "Viejas Juliás".

Las tres mujeres más mediáticas de la farándula conversaron de todo en el programa de trasnoche. Eso sí, la visita no estuvo exenta de polémicas.

Esto porque Paty Maldonado, quien a pesar evaluar positivamente el regreso del programa nocturno, recalcó algunas falencias importantes.

La evaluación de Paty Maldonado

En el programa radial "Sin Límites", de Radio Agricultura, las conductoras Paty y Raquel Argandoña comentaron su estadía en el programa de Lagos y la Fran.

"No tengo nada que decir, al contrario, se portaron estupendo, hoy día en la mañana me trajeron flores. El equipo de gente muy encantadora, muy buena pila, muy atentos todos, en preocupación, en qué necesito", indicó la panelista de Mega.

"El programa se me hizo muy corto. Fíjate que a mi también se me hizo corto, entretenido, lo encontré un poquito desordenado", reveló la Maldo.

"¿Por qué siempre criticar Pata?", le respondió Raquel. "Tiene que haber un momento en que también te dejen hablar y expresar", aclaró su amiga.

"Era primer día de Sergio y se reincorporaba a lo que había sido su programa también, yo creo que la adrenalina", sostuvo por su lado la nueva coanimadora de "Bienvenidos".

Sin embargo, Maldonado siguió con su postura. "Ahora es un programa que depende también, no sólo de los animadores, sino que también de los invitados", finalizó.

COMPARTIR NOTA