Espectáculos

Paty Maldonado: "Verdades ocultas es la teleserie más penca que he visto en mi vida"

La panelista barrió con la producción de su ex casa televisiva y le envió un mensaje a Camila Hirane: "Te juro que esa niña tiene que estar con siquiatra".

maldonado hirane

Es, a todas luces, la teleserie del momento. "Verdades ocultas" sigue liderando en sintonía y repercusión mediática, pero todo parece indicar que no es del gusto de todos.

Así, al menos, lo dio a entender ayer la panelista Patricia Maldonado, quien volvió a arremeter contra la producción de Mega.

Eso sí, esta vez la alguna vez cantante no se guardó nada.

"Es la teleserie más chanta y penca que he visto en mi vida", comenzó diciendo Patricia Maldonado.

"No tiene sentido, es una cosa irracional, es como meterse a un túnel y no saber qué pasa", agregó.

"Un día aparecen con una cara, después aparecen con otra, que están vivas o muertas. No. Ya chao", espetó en su espacio virtual "Las Indomables", junto a Catalina Pulido.

"La hizo una aficionada"

Patricia Maldonado siguió con su feroz crítica y destrozó los efectos especiales de "Verdades ocultas".

Particularmente el detalle de cómo desapareció la cicatriz a Leonardo, el personaje de Carlos Díaz.

"Una cicatriz mal hecha, con todo el respeto que me merecen las maquilladoras especiales. No se la creía nadie y creo que se la hizo una aficionada", espetó.

Luego siguió: "De repente lo veo y ya no la tenía, ¡como si se hubiese echado una crema para las arrugas!".

"Casi llamé al canal para que me la recomendaran", agregó la panelista.

"Esa niña tiene que estar con siquiatra"

Maldonado también tuvo palabras para la actriz Camila Hirane, protagonista de la teleserie, en donde interpreta a Rocío.

"Te juro que esa niña tiene que estar con siquiatra, porque desde que empezó esta teleserie hace 20 años nunca la he visto que haga esto (sonreír)", comenzó diciendo Maldonado.

"(Lleva) toda la teleserie llorando y con problemas. Yo no sé cómo a esa mujer no le ha dado un infarto", añadió.

"Qué triste el papel que le tocó. Cómo una persona puede pasar 10 años sin reírse", dijo la panelista.

Luego barrió con el guión: "De verdad no sé quién es el creador de estos libretos, pero de verdad que he visto cosas pencas, irreales y esta teleserie".

"Es totalmente irreal, no tiene sentido una cosa con la otra", continuó diciendo Maldonado.

"Ahora", concluyó la penalista, "la gente la ve igual y por eso le arman un cuento de los 25 años después, porque le va bien, a pesar de lo mala que es".

Según Patricia Maldonado: "No todo lo que se ve en la tele y tiene éxito o le va bien, tiene calidad. No se olviden que hay gente que es famosa en el mundo y no tiene talento".

Mira el programa de Patricia Maldonado acá

https://youtu.be/lt3Dr24gMKc

Más sobre:TelevisiónPatricia MaldonadoVerdades OcultasCarlos DíazCamila Hirane

Lo último

04:00
Horóscopo hoy, domingo 21 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 21 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo

20:46
Fuera de riesgo vital: actualizan estado de salud de joven rescatada en Farellones
Daniela Sáez fue hallada a más de 4.700 metros de altura, donde permaneció por dos días.
Chile

Fuera de riesgo vital: actualizan estado de salud de joven rescatada en Farellones

19:57
De la mano de Chilevisión: el nuevo canal chileno que llegará a las pantallas el próximo año
A partir de enero del 2026, comenzará sus transmisiones una señal inédita.
Espectáculos

De la mano de Chilevisión: el nuevo canal chileno que llegará a las pantallas el próximo año

17:55
Universidad de Chile pierde a su goleador: confirman salida de una de las figuras del club azul
Desde el fútbol mexicano pusieron una oferta y se quedaron con una pieza clave del Romántico Viajero.
Deportes

Universidad de Chile pierde a su goleador: confirman salida de una de las figuras del club azul

16:27
Anuncian cortes de luz en cinco comunas de la región Metropolitana para este sábado
Enel aseguró que el servicio será pausado para realizar mantención en la infraestructura eléctrica.
Chile

Anuncian cortes de luz en cinco comunas de la región Metropolitana para este sábado

15:38
Le llegó un rollo de confort y una película nopor: Eduardo Fuentes desclasificó insólito regalo que recibió en un “amigo secreto” en televisión
El conductor contó que todo ocurrió cuando se encontraba trabajando en Canal 13. Un periodista le dio el peculiar obsequio y luego le pidió disculpas.
Espectáculos

Le llegó un rollo de confort y una película nopor: Eduardo Fuentes desclasificó insólito regalo que recibió en un “amigo secreto” en televisión

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá