Espectáculos

Paula Bolatti se niega a ser llamada como el reemplazo de Ivette Vergara

La argentina ha ido a un par de programas del matinal de Mega.

Bolatti-06

Tras la salida de Ivette Vergara del Mucho Gusto, de inmediato comenzaron las especulaciones sobre quién llegaría a cubrir su puesto, siendo Paula Bolatti una de las que más sonaba para cumplir ese rol.

Sin embargo, la modelo argentina salió al paso de los rumores y negó que desde el Mucho Gusto le ofrecieran ocupar el espacio que dejó la esposa de Fernando Solabarrieta.

"No hay nada. De hecho, es más lo que se dice de lo que realmente me han dicho a mí, en realidad. Me encantaría. Y en cuanto a lo que se dijo, de que yo sería el reemplazo de Ivette, no es así (...) Y si tuviera que hacerlo, lo haría siendo más un aporte que un reemplazo, pero no es lo que se ve hoy día", dijo.

La influencer se refirió a los cambios que experimentaría el matinal en junio, aduciendo que "sigo con mi sección de moda, y sigo participando en algunas secciones del programa, eso es lo que me han dicho".

Más sobre:reemplazoPaula Bolattiivette vergara

Lo último

hace 0 min
Pablo Mella alzó la voz y contó detalles sobre su nueva relación con la bailarina rusa.
Espectáculos

Pareja de Ludmila Ksenofontova rompió el silencio sobre su romance y habló de Álvaro Ballero: “Ha sido un tipo amenazante”

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 9 de mayo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:32
El extranjero, en situación irregular, llevaba años en la zona y tenía su propio negocio.
Chile

Impacto en La Araucanía: encuentran a venezolano asesinado a disparos en sector rural

20:03
“¡Cómo no va a haber algún familiar, algún amigo, algún pariente...!”, comentaron en el programa “Hay Que Decirlo”.
Chile

Impactó a panel de TV: el llamativo momento en que Cathy Barriga tuvo que pedir ayuda a trabajador en la calle al salir de tribunales

19:00
El primer MegaShort debutará este lunes a las 19:00 horas.
Espectáculos

Mario Horton habla su personaje en Buscando a Ema y la aparición de las teleseries verticales: “Fue una experiencia novedosa”

18:28
Equipo de Canal 13 captó los mensajes en plena audiencia, justo antes de que Lavín fuera enviado a prisión preventiva.
Chile

Justo antes de irse preso: equipo de prensa reveló en pantalla los últimos Whatsapp entre Joaquín Lavín y Cathy Barriga