Paula Pavic reveló que casi fue la protagonista de un recordado momento de la farándula nacional

La exesposa del Chino Ríos aseguró que hace varios años la invitaron para que saliera con un destacado futbolista, pero rechazó el ofrecimiento.

Recientemente Paula Pavic estuvo de invitada al programa de TV+, Tal Cual, donde en conversación con José Miguel Viñuela y Marlen Olivari reveló que casi protagonizó uno de los momentos más recordados de la farándula nacional.

Y es que hace ya más de 20 años, un episodio marcó para siempre al espectáculo chileno, y forjó los cimientos del cahuineo de famosos, cuando Daniella Campos llegó hasta la discoteca Skuba y mechoneó a la modelo Titi Ahubert, quien estaba bailando coquetamente con Iván Zamorano. Resulta que la ex de Marcelo Ríos podría haber sido la agredida.

Así lo reveló en el espacio, aunque en un comienzo dudo si decirlo. “Lo digo o no lo digo”, partió antes de contar la firme. “Ese día podría haber sido yo la mechoneada. Me habían invitado a mí ese día para salir con Iván Zamorano…te lo juro por Dios”, reveló.

Ante la mirada atónita de Viñuela, quien no lo podía creer, Paula soltó que rechazó la la propuesta de salir con el entonces futbolista. “Yo estaba estudiando en la casa de una amiga, y me llamaron para salir en la noche, y les dije que no porque estaba estudiando, y me dicen: ‘Es que vamos con Iván’, y les dije que no podía”, añadió.

Y de la que se salvó Paula Pavic, quien hubiese saltado al mundo de la farándula muchos años antes, y sería recordada por ese episodio. “Al otro día veo el mechoneo, y yo pensé: ‘Mentira que habría sido yo la mechoneada”, concluyó.

Lee más en La Cuarta

-El cariñoso mensaje de Gissella Gallardo a Mauricio Pinilla por su cumpleaños: “Que se sigan iluminando tus días…”

-Comediantes anuncian show solidario para ayudar a damnificados por los incendios en la Quinta Región

-“Sin Nicole yo nunca hubiese jugado en la NFL”: Sammis Reyes se sinceró sobre su quiebre amoroso

COMPARTIR NOTA