Espectáculos

Paulina Nin no se aguanta y denuncia llamativa discriminación que sufrió en restorán: encaró a trabajador por ésta situación

“Eso no se hace”, expuso la comunicadora este lunes en El Medio Día.

Paulina Nin reveló un episodio que tuvo lugar en el local de un mall.

Una particular situación denunció Paulina Nin este lunes en una nueva edición de El Medio Día, espacio de TVN que conduce Daniel Fuenzalida.

Al comienzo del espacio, la panelista del programa expuso detalles sobre un supuesto hecho de discriminación que enfrentó durante el fin de semana.

Según explicó, todo ocurrió cuando decidió almorzar sola en un local del Mall Plaza Sur, lugr donde le hicieron vivir un incómodo momento.

“Fui discriminada en un restorán por ir a almorzar sola. Yo siempre almuerzo sola. Donde me pille y tenga hambre, entro a un restorán”, explicó de entrada sobre el hecho de no ir siempre acompañada cuando come fuera de su casa.

Además, contó detalles en pantalla sobre lo ocurrido. “Esto me pasó en el Mamut, en el Mall Plaza Sur. Lo digo para que el cabro que está de jefe del local ahí, que no lo había visto nunca en mi vida, lo sepa”, acusó.

Luego, se sinceró y se refirió a la situación puntual que provocó su furia. “Quería comerme una hamburguesa. Me voy a sentar y le dice a la anfitriona: ‘Por protocolo, al final (del restorán)’”, relató.

Acto seguido, tuvo un tenso cruce con personal del local. “‘Yo siempre me siento acá. Yo soy cliente de acá’”, le dijo, para tratar de que no la movieran de lugar.

Tenso momento

Sin embargo, la respuesta que recibió fue tajante. “‘No’, dice, por protocolo a las personas que vienen solas, se sientan al final”, le insisiteron desde el local.

Por lo mismo, Nin decidió no quedarse callada y encarar al trabajador. “Entonces le dije: ¿Perdón? ¿tú me vas a decir dónde me tengo que sentar?”, arremetió, con cara de pocas amigas.

Pero eso no es todo, pues para justificar su reacción, Paulina aseguró que el lugar no estaba lleno, por lo que se cae el argumento de que la estaban moviendo por si empezaban a llegar más clientes a ocupar ese sector.

“Le saqué foto al restorán, y estaba pelado. Eso no se hace”, remató sin pelos en la lengua.

Más sobre:Paulina NinRestoránDiscriminaciónRelato

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá