Paulina Rojas: "Si tengo que hacer farándula, lo haría feliz"

Un año y dos semanas aproximadamente estuvo Paulina Rojas fuera de Chilevisión. Fue en febrero del 2017 y tras el fin del emblemático "S.Q.P.", que la periodista emigró a La Red para asumir la conducción de "Mujeres Primero", junto a Catalina Pulido.

Luego, el matinal femenino se fusionó con "Hola Chile", donde Paulina se sumó como panelista hasta febrero de este año, que recibió una oferta de la señal de Turner para incorporarse a "La Mañana".

A pesar de que Rojas es reconocida por su labor como periodista de farándula, en conversación con La Cuarta reconoce estar súper cómoda y contenta en su nueva faceta en las mañanas: "Me gustan los matinales, es un formato que me acomoda bastante. Vengo del 'Hola Chile', que también es un matinal, entonces, no es una pega ajena para mí. Aparte que otra de las cosas que me gusta es el tema del horario, porque soy mamá y acá yo puedo trabajar cuando mis hijos están en el colegio y me desocupo para irlos a buscar y estar con ellos, porque son mi prioridad", cuenta.

- ¿Y no sientes el "bichito" de volver a la farándula?

En este momento estoy feliz en el matinal, porque es un trabajo súper dinámico, en el sentido de que todos los días podemos hablar de temas distintos. Eso le da su encanto, aunque tenga que estar cinco horas al aire, que es harto, pero es un formato que me gusta bastante. Ahora, siendo súper honesta, no voy a decir que no volvería a la farándula, porque me gusta trabajar y si tengo que hacer farándula, lo haría feliz.

- Y en caso de que volvieran los programas de este estilo, ¿te gustaría asumir como animadora?

Cuando estuve en La Red me tocó ser animadora, estuve en un programa en la noche, y en mi opinión, no noté mucha diferencia entre ser animadora o ser panelista.

- ¿En serio?, porque para muchos, ser animador es su meta en la televisión...

No tengo el rollo de tener que ser animadora, porque me gusta trabajar. Yo agradezco el tener trabajo, y si soy panelista o animadora, en ambos casos haré mi mayor esfuerzo para hacer bien mi pega.

COMPARTIR NOTA