Paulina Rojas

Paulina Rojas a lo Mon Laferte: se radicará en México

Autor: La Cuarta

La opinóloga ya avisó en CHV de su partida debido a la nueva pega de su esposo en tierras aztecas.


Una nueva baja entre sus rostros tendrá Chilevisión. La periodista Paulina Rojas ya avisó que no seguirá siendo parte del matinal “Contigo en la Mañana” en 2020, ni del canal, por un importante proyecto familiar fuera de Chile.

Paulina decidió vivir en México junto a sus hijos y esposo, Juan Pablo Medel, quien se desempeña en el área de los seguros.

Juan Pablo este año recibió una excelente oferta laboral desde ese país “imposible de rechazar”, asevera un cercano a la pareja. Hace meses él partió a su nuevo trabajo y desde entonces viaja los fines de semana a Santiago.

Sin embargo, como no hay cuerpo que resista vivir para siempre arriba de un avión, empezaron a barajar la opción de radicarse todos allá. La opinóloga le dio varias vueltas al tema, hasta que se convenció que lo mejor era emigrar .

“A la Pauli le encanta su pega, la televisión, su casa, su país, pero justo en Chile pasa lo del estallido social y su participación en el matinal se vio congelada un tiempo (ahora está de vuelta en pantalla). Tampoco se sabe qué va a pasar más adelante, entonces, como que todo confluyó para que diera este gran paso. Ya tienen listo el traslado y el condominio donde vivirán”, cuentan amistades soplonas. Rojas no respondió los llamados.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo