"Traíamos cosas atoradas": Paulina Rubio reconoció su rivalidad con Thalía y que incluso pelearon sobre el escenario

Las artistas comenzaron una rivalidad que se extendió durante años. Paulina Rubio explicó que fue por "los novios"... "con besar a todos los del grupo".

Timbiriche fue una reconocida banda de pop mexicano, que nació como un grupo de niños a comienzos de la década de los 80s y que luego se prolongó hasta su etapa adulta.

Y concretamente, buena parte de los highlights de su carrera se debieron a que entre sus filas lograron reunir a Paulina Rubio y Thalía.

Sí, dos de las artistas más cotizadas de la escena musical mexicana compartieron en la misma agrupación… y fue precisamente allí donde comenzaron las rencillas que pronto las distanciaron.

Rencillas que, además, las llevaron a protagonizar incluso una pelea arriba del escenario.

Sobre esto y otros temas se refirió Paulina Rubio hace unos días, tras ser invitada al programa de YouTube de Yordi Rosado, en medio de la promoción de su último tema "Yo soy".

https://www.youtube.com/watch?v=Oz_S2NnxA80

A los golpes

De hecho, rápidamente, tras la difusión de un video en el que la banda visitaba el programa de Verónica Castro en 1989, y donde se les consultó por el tema, Rubio ahora reconoció que ella y Thalía llegaron a los golpes durante una presentación en Ciudad Guzmán.

Aun así, evitó entregar detalles: "No vengo a contar ese día en específico, porque de ahí puede salir toda una película".

Sobre esa relación, la cantante y actriz de 50 años reveló que "sinceramente Thalía y yo nos íbamos a pelear por eso o por otra razón. Entonces, ese fue el detonador, pero nosotras ya traíamos cosas atoradas".

Aunque, también explicó, en algún momento llegaron a tener "buena onda":

"Sí fue mi amiga mucho tiempo y su mamá no la dejaba ser mi amiga porque decía que no podía tener amigas guapas que no la envidiaran".

De vuelta a los motivos de su distanciamiento, Paulina Rubio reveló que se trataba de un tema que involucraba a terceros… mejor que ella lo explique:

"Nosotras traíamos cosas atoradas pero no era de quién era la más importante…, tenía mucho que ver con los novios, con besar a todos los del grupo y con tener el novio y besar al otro".

Su actualidad

Sin embargo, todo eso parece haber quedado atrás.

La propia cantante, más tarde, aseguró que en el último tiempo incluso ha hablado con Thalía sin mayores problemas.

"Empezamos a chatearnos hace un par de años, me imagino que ya están las cosas... limadas las asperezas", explicó.

Y luego agregó: "Tenemos muchas cosas en común... y otras cero en común, porque ella es muy diferente a mí".

COMPARTIR NOTA