Paulo Brunetti funó cuentas fakes de Instagram
El actor denunció a algunos ociosos que quieren hacerse pasar por él.

El actor de "Casa de muñecos" Paulo Brunetti usó su cuenta de Instagram (IG) para denunciar a algunos ociosos que quieren hacerse pasar por él.
El artista trasandino que da vida a Octavio Sepúlveda en la nocturna de Mega comentó en su red social que "quiero contarles que hoy (ayer) he denunciado a 8 perfiles falsos en Instagram, me han escrito por privado algunas personas, les agradezco a varias personas, les han pasado un teléfono de que estoy en Francia filmando, esos perfiles falsos hay que denunciarlos", contó.
Además, aclaró enfáticamente: "No tengo otros perfiles de Instagram, no abriré otro perfil, las únicas que tienen fotos mías en su perfil son las brunettianas, ayudemos todos a denunciar a esta gente, yo ya les he escrito, los he denunciado, así que hagan lo mismo si reciben una solicitud de amistad de un perfil con mi nombre o foto", finalizó.
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 21 min
hace 26 min
hace 35 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 46 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















