Espectáculos

Cuarentenario: Paulo Iglesias

El comediante se salió de libreto en el interrogatorio de La Cuarta y confesó que se canta todas las canciones de Myriam Hernández y que en un programa de imitadores sería el doble de Luis Miguel, pues "él pesa 70 y yo 140 kilos", chacoteó.

Presentación:

Nombre: Juan Paulo Zúñiga Iglesias

Edad: 52 años.

Profesión: Humorista.

Apariciones: "Martes 13", "Venga Conmigo", "De pé a pá", "Domingo 7", "Viva el lunes" y diversas ediciones del Festival de Viña del Mar, entre otros.

Cuarentenario:

  1. ¿El primer lugar al que irías luego de la pandemia?

    ¡A la playa! Siempre pensé que era una bendición y la pandemia me lo reafirmó. Era muy feliz y no lo sabía.

  2. ¿De quién te gustaría un concierto a domicilio?

    De Myriam Hernández, pueh. Canto todas sus canciones.

  3. ¿Qué haces cuando tiembla?

    Lo que instintivamente hace la mayoría: arrancar. ¿A dónde? No sé, pero ya superé ese miedo conscientemente.

  4. ¿Qué les dirías a quienes hacen fiestas clandestinas?

    Si no viven en sincronía con la humanidad, váyanse a otro planeta.

  5. ¿Lo primero que haces al despertar?

    Tomarme un café muy cargado para activarme.

  6. Si entraras a un programa de imitadores, ¿quién serías?

    El doble de Luis Miguel. Él pesa 70 yo estoy en 140 kilos con esta pandemia, ¡Jajajá!

  7. ¿Un talento descubierto durante el encierro?

    Un artista en mi hijo, de 10 años, y un cocinero genial en mí.

  8. ¿qué prefieres para saciar la sed?

    Cerveza, pero mínimo de 6 grados... Y unas 6 para curarme bien.

  9. ¿cómo ves el panorama artístico?

    Pésimo. Esto es una tragedia que nos obliga a la reinvención momentánea y que, probablemente, perdurará.

  10. ¿qué opinas del permiso de vacaciones?

    Es correcto. La gente debe cuidarse igual donde vaya. Hay que cambiar de aire para no volverse loco en el mismo metro cuadrado, sino pregúntenle a Caszely cómo está.

  11. ¿Lo que más te ha gustado estudiar con los niños?

    Todas la materias. Nací de nuevo al descubrir que era un gil en el colegio por no poner atención.

  12. ¿Lo que más te ha impactado de esta crisis?

    La debilidad biológica, la fragilidad mental de los seres humanos y la poca solidaridad de algunos.

  13. ¿Un personaje infaltable en tu rutina de humor?

    El que anda siempre despistado, como que nunca cacha pa' onde va la pelota sin ser político.

  14. ¿cuál es la rutina con tu hijo en cuarentena?

    Un despertar lleno de mensajes positivos, reírnos todo el día, grabar videos, cocinarle y los juegos de mesa y conversar harto, ya que es bien preguntón, ¡Jajajá!

  15. ¿Tu mejor preparación en la cocina?

    Comida china y pizzas.

Vuelve con "Ilusionistas y comediantes 3"

Como el bicho no suelta a la humanidad y las cifras de contagio han subido como la temperatura, los shows online siguen siendo el mejor amigo de la gente que está encerrada en la casa. Y si a eso se le agrega el toque de humor, la cosa pinta más que bien, pues ayuda a oxigenar la mente.

Es por esto que Paulo Iglesias quiere sorprender y sacará del sombrero un show online de primer nivel para ir en ayuda de la salud mental. Se trata de "Ilusionistas y Comediantes 3", un imperdible familiar que reúne lo mejor de la ilusión y el stand up comedy.

El brillo, a realizarse el próximo 23 de enero, volverá a juntar al comediante con el ilusionista Mario Farfani, la standapera Karen Torres, el mentalista Sebastián y el bizarro Donato.

Las entradas para el espectáculo vía streaming están a la venta a través del sistema PuntoTicket.

Más sobre:Cuarentenario

Lo último

hace 47 min
Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?
Dos series de TV, dos hamburguesas especiales, un solo ganador. Probamos las dos preparaciones especiales de McDonald’s y Burger King y este fue el resultado.
Tendencias

Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?

hace 56 min
Karla Melo cierra su año más complejo  en lo alto y como Reina Pop del Copihue de Oro: “Estoy feliz”
La cantante fue coronada anoche como Reina Pop de los Copihue de Oro.
Espectáculos

Karla Melo cierra su año más complejo en lo alto y como Reina Pop del Copihue de Oro: “Estoy feliz”

hace 58 min
Apagó el fuego con bencina: la particular explicación de Vanessa Kaiser tras equivocarse de Isabel Allende
La senadora electa fue blanco de fuertes críticas. Descartó “equivocación de fondo”.
Chile

Apagó el fuego con bencina: la particular explicación de Vanessa Kaiser tras equivocarse de Isabel Allende

14:38
“Llamaron a mis hijas… a mí me amenazaron de muerte”: Rodolfo Moya confirma acciones legales contra Claudio Bravo
El exdelantero, que sumó minutos en los tres grandes, aseguró que su cruce en redes con el exarquero le trajo graves problemas.
Deportes

“Llamaron a mis hijas… a mí me amenazaron de muerte”: Rodolfo Moya confirma acciones legales contra Claudio Bravo

14:35
De Michael Jackson a Luis Miguel: Toto, la banda de rock con las mejores colaboraciones
El icónico grupo no solo cuenta con una catálogo de éxitos, sino que sus miembros además fueron parte de la historia de la música con sus participaciones.
Espectáculos

De Michael Jackson a Luis Miguel: Toto, la banda de rock con las mejores colaboraciones

13:47
Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá