Santiago Pavlovic analiza la tevé sin parche

El periodista confesó que estaba chocho con la entrevista que saldrá con Delfina Guzmán y analizó a los políticos en matinal. "Al margen que algunos se repitan, está bien", dijo.

El año pasado, el periodista siempre serio Santiago Pavlovic se tentó con probar una faceta distinta en la tele. Una más lúdica, con su espacio de entrevista "Sin parche", de TVN.

Ahora, después de una exitosa primera temporada y pese a la pandemia, el programa volvió marcando altos números de audiencia y chequeando con lupa al Doc Ugarte.

"Esta temporada no serán muchos episodios, sino más bien cortita. No fue tan complicado grabar con pandemia. Se viene una entrevista con Delfina Guzmán, siempre había querido hacer algo con ella. De hecho, fui a una obra de ella, que era tremenda. Encuentro súper interesante que la gente vea cómo está ella porque no salía hace meses de la casa", detalló el periodista del canal público.

El profesional agregó que "me contó sus aventuras y desvergüenzas, ella es una mujer tan deslenguada y tan simpática. Es una mujer que sigue siendo de la alta aristocracia, que tiene aún ese acento. Escucharla hablar de política, sus hijos y amor, es un gran personaje. También, otro personaje que seguramente vamos a tener es Carlos Larraín, que ahora quiere ser presidente de Renovación Nacional".

- ¿Cómo ha visto el trabajo de la tevé en pandemia?

- Súper relevante. Los medios tuvieron un acercamiento a la información de calidad porque no cayeron en histerias colectivas, ni Fake news, que pasa mucho en estos tiempos. Existió un esfuerzo programático y técnico para entregar un buen contenido, dándole un espacio a todas las visiones.

- ¿Oiga, qué opinión tiene de los políticos en los matinales?

- Están súper bien. El hecho de abrirse con ellos, al margen que algunos se repitan demasiado. Encuentro súper bien que salgan de la farándula para hablar con temas importantes para la sociedad. Puede que haya un exceso cuando salen disfrazados para hacer una payasada. Es un acercamiento bien interesante.

- Para alguien que ha vivido guerras, ¿estaba preparado para un virus?

- Es que yo lo había vivido. En la pandemia anterior fui a reportear la Porcina en México con tapaboca. De hecho, cuando llegamos a Chile nos encerraron en un hotel con el camarógrafo varios días por la cuarentena.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA