Paz Bascuñán aclaró supuesta defensa a director acusado de abuso

Una de las aristas que dejó el reportaje de Revista Sábado, que denunció el acoso sexual de Herval Abreu a varias de sus compañeras de trabajosalpicó directamente a la actriz Paz Bascuñán.

En la publicación se asegura que el director de "Soltera Otra Vez" solicitó una reunión a su equipo de trabajo en la casa de Paz para explicar la acusación. Sin embargo, el drama se desató ya que en el reportaje el propio Abreu asegura que la actriz llamó a una de las denunciantes (Bárbara Zemelman) para pedirle explicaciones por sus dichos.

El reportaje dice así:

"Herval Abreu supo de la elaboración de este reportaje durante los primeros días de abril. Algunas de las actrices contactadas por "Sábado" lo llamaron para decirle. Con esa información comenzó a buscar apoyos. El 5 de abril, una de las denunciantes recibió un llamado de Paz Bascuñán. Lo relata Abreu: "Me contó que había llamado a Bárbara (Zemelman) para decirle, de alguna manera, que para qué había hecho esto", señala Abreu".

TE PUEDE INTERESAR: EL DESMENTIDO DE JOSEFINA MONTANÉ

CRITICAS

Obvio que la supuesta actitud de Paz Bascuñán fue comentario obligado en las redes sociales. Algunos la tildaron de poco solidaria con la tragedia de sus compañera y otros aseguraron que encubría un delito.

Lo cierto es que la actriz decidió salir al paso de las críticas y aclarar el llamado que le hizo a Bárbara Zemelman.

"Desmiento categóricamente que llamé a Bárbara Zemelman para cuestionarla por lo que estaba haciendo, como se sugiere en la revista del Sábado. Sin conocer la información que es pública el día de hoy, contacté a Bárbara para contarle que el periodista que investigaba hablaba del mensaje de texto dirigido a ella. Repudio con fuerza cualquier forma de abuso. Sólo espero que salga a la luz toda la verdad para que situaciones como esta nunca vuelvan a repetirse", comentó en su cuenta de Twitter.

COMPARTIR NOTA