La compleja situación de Paz Bascuñán: la acusan de encubridora

Tras las denuncias contra Nicolás López, Paz Bascuñán no ha hecho, hasta ahora, ninguna declaración pública, silencio por el cual le han llegado muchas críticas. Algunos, sin antes escuchar la versión de la actriz de Canal 13, exigen en redes sociales que hable y hasta la tratan de "encubridora" del hecho, debido a la amistad de ella y su esposo, Miguel Ascencio, con el director acusado.

Luz Valdivieso se hizo cargo de la mala onda que está recibiendo su amiga y colega, junto a su esposo, y salió en defensa de la pareja.

"Yo no voy a defender a Nicolás López, ahí estoy del lado de las víctimas. Pero por Miguel Ascencio pongo las manos al fuego. Él se está transformando en otra víctima. ¿Por qué descalificar a Paz Bascuñán y a su marido? Lo que se hace con ellos es un maltrato injustificado. ¿Por ser mujer creen que ella es cómplice? Acá no se están centrando en las víctimas, como debería ser sino que quieren perjudicar la imagen de gente que es inocente", criticó en La Tercera.

Pese al revuelo y cuestionamiento público a Nicolás López, las grabaciones de su película "Hazlo Como Hombre" comenzaron ayer con Bascuñán, Valdivieso y Marcial Tagle a la cabeza.

Continuando con Paz, quien actúa en siete películas de López, en agosto termina contrato con Canal 13. La protagonista de "Soltera Otra Vez" tiene una oferta para protagonizar la próxima vespertina de la estación, algo que según programas como "Intrusos" y "La Mañana de CHV" sería poco factible, ya que dejaría su casa televisiva a raíz del escándalo y una supuesta oferta de Mega.

COMPARTIR NOTA