El feo tortazo que sufrió Pedro Astorga arriba del kayak

"Ahí se me rompió un poquito", fueron parte de las palabras del accidentado ex chico reality.

El ex chico reality, Pedro Astorga, se ha despeñado en participar en deportes extremos, mostrando que es su pasión. Además de su amor por la vida al aire libre. En sus redes sociales se ha visto los diferentes deportes que realiza y uno de ellos es hacer kayak por los fuertes rápidos que hay en los ríos.

Durante los últimos días, Pedro sufrió un pequeño accidente al golpearse andando en kayak. El ágil miembro del clan Astorga quiso descender desde una pequeña caída de agua cuando, ¡PAF!

Así, en sus historias en Instagram mostró la caída y su herida. "Una herida de guerra, me pegue en la cara con el kayak y ahí se me rompió un poquito, pero nada grave", contó en su perfil.

Historia siguiente, Pedro Astorga comentó tener aún hinchada la nariz pero, con una cerveza celebra el golpe. Siguiendo la publicación, el deportista amaneció para volver a remar en kayak, sin duda que es su gran pasión.

La precupoación por Pedro Astorga

Un sin fin de muestras de cariño por parte de sus seguidores recibió Pedro en su Instagram. "@susana.celedon Auchhhh dolor!! Me imagino debes estar acostumbrado... A cuidarse igual", @liveonce_now ERES LO MÁXIMO. PEDRITO", "@alejandracinet Pucha loquillo menos mal no fue tan grave, que valiente eres pedrito", son algunos de los comentarios.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA