Pedro Engel responde duras críticas al horóscopo de José Maza

El panelista de Bienvenidos aseguró que si el astrofisico no quiere leer sus libros, los puedo "botar a la basura".

Una polémica de proporciones interplanetarias se armó entre Pedro Engel y José Maza, luego de que este último criticara la lectura del horóscopo y sus interpretaciones de la vida.

"El horóscopo es otra estupidez como la tierra plana. Imagínate, yo soy Capricornio y bueno, hay un millón y medio de Capricornio. Yo soy lo que soy porque mi madre y mi padre tenían toda una estructura y en mi casa me criaron de cierta manera, no porque yo haya nacido en enero", comentó Maza en conversación con La Tercera.

Obvio que uno de los interpretes más conocidos del horóscopo sacó la voz para defender su gremio. Sin ánimo de entrar tanto en polémica, Pedro Engel habló también con La Tercera donde aseguró que respeta la opinión del científico y le pidió no leer sus libros de astrología.

"Respeto mucho el mundo de la ciencia, pero también me respeto yo (...) al que lo encuentra una estupidez está en su derecho y que lo bote a la basura".

"Si don José Maza encuentra que todo esto es una estupidez, yo también lo respeto. Pero yo, primero que nada, no trato de convencer a nadie, ni siquiera al profesor Maza, y él está en su derecho y yo estoy en el mío".

"Para eso hemos luchado tanto los chilenos, para que exista una democracia en que todos tengamos su lugar", sentenció Pedro Engel.

COMPARTIR NOTA