Pedro Pascal causó furor con jugado look para la MET Gala: llegó vestido de rojo y con shorts

Foto: Twitter @Vulture
Foto: Twitter @Vulture

El actor chileno enamoró a las redes sociales con su atuendo para el glamoroso evento.

Pedro Pascal ha vuelto a sacar suspiros en las redes sociales. Y es que el actor se lució con un jugado look para la MET Gala 2023.

Este lunes 1 de mayo se llevará a cabo el evento más glamoroso y esperado por los fanáticos de la moda en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York.

La versión de este año está dedicada al fallecido diseñador Karl Lagerfeld, el icónico director creativo de Chanel que murió en 2019. Específicamente, la exposición lleva por nombre “Karl Lagerfeld: una línea de belleza”.

Al igual que todos los años, las celebridades más destacadas comenzaron a pasar por la alfombra roja. Sin embargo, Pedro Pascal ha sido uno de los que más ha llamado la atención.

El actor chileno ha enamorado a las redes sociales por sus papeles en la series The Mandalorian y The Last of Us, y ahora volvió a cautivar a su fanaticada.

Pedro se salió de lo convencional y llegó hasta el evento luciendo un abrigo largo de color rojo, con una camisa del mismo tono. Lo acompañó con una corbata, unos short y unos bototos negros.

COMPARTIR NOTA