Espectáculos

Pedro Pascal invitó a Dakota Johnson crear un OnlyFans

Ambos actores coprotagonizan la comedia romántica “Materialists”, que se estrenará durante junio.

Pedro Pascal invitó a Dakota Johnson a crear un OnlyFans.

Dakota Johnson, la reconocida actriz, reveló que su colega —y nuestro compatriota— Pedro Pascal le sugirió que se haga una cuenta de OnlyFans.

La protagonista de Cincuenta sombras de Grey expuso esta curiosa anécdota en una entrevista con Elle UK.

Cabe destacar que ambos actores forman parte de la comedia romántica Materialists, la cual se estrenará el próximo 13 de junio en Estados Unidos.

Dakota explicó que Pascal le invitó a incursionar en la popular plataforma de contenido erótico.

“Pedro Pascal me dijo que debería tener un OnlyFans y que podría, como, mover mi dedo del pie y ganar dinero”, comentó Johnson. “¿Debería hacerlo?”, agregó.

Aunque no sabe si su colega hablaba en serio, apuntó que desconoce por completo ese mundo.

“No sé nada sobre eso. ¿OnlyFans es el lugar donde la gente va a ver a otros hacer cosas extrañas? ¿Las modelos de OnlyFans son atractivas? ¿Son diferentes a las modelos normales?”, dijo.

Por otro lado, mencionó que revisará los perfiles de Instagram de las modelos que se dedican a este rubro para tener una mayor idea.

Aunque todo indica que su apretada agenda en el mundo actoral hace difícil su incursión en la plataforma, otras estrellas del espectáculo como Denise Richards, Cardi B, Kate Nash y Lily Allen ya han probado suerte en esta industria.

Más sobre:Pedro PascalDakota Johnson

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá