Por Juan Carlos MuñozPelea antes de subir el escenario y actitud que no pasó piola: el revelador episodio sobre quiebre de Yamila Reyna con Américo
Según Manu González, testigos advirtieron un cambio en el comportamiento de la argentina tras la llegada del cantante a Empedrado.

Con el paso de las horas, siguen surgiendo antecedentes sobre el quiebre amoroso entre Yamila Reyna y Américo.
La pareja, según salió a la luz en las últimas horas, tuvo un fuerte encontrón durante el fin de semana en medio del Festival de Oro Verde 2026, en Empedrado, donde ella era la animadora y él se presentó como artista.
De acuerdo a algunas informaciones, que inicialmente fueron dadas a conocer por Cecilia Gutiérrez, el cantante habría tratado de manera violenta a su pareja en la cabaña donde se alojaron.
Pero eso no es todo, pues posteriormente tuvieron otro impasse en un servicentro, cerca de Talca, donde el intérprete incluso la habría empujado y quebrado su celular.
Sin embargo, todo apunta a que el conflicto habría surgido horas antes. Según Manu González, la argentina llegó al recinto el día sábado con una actitud distinta a la del viernes, día en la que también se había lucido como animadora.
Cambio de actitud
A diferencia de lo ocurrido en la jornada anterior, donde estuvo amorosa y se sacó fotos con todo el mundo, el sábado, después de la llegada de Américo a Empedrado, algo cambió, según le comentaron al periodista del Hay que decirlo desde la producción del Festival.
“Yamila cuando llega (el sábado 8), llega distinta, no tan eufórica, no tan divertida ni amable, más apagadita. Al cabo de un rato llega Américo a los camarines", explicó el comunicador en el espacio de Canal 13.
Pero eso no es todo, pues también reveló que se les escuchó discutir en los vestidores, un rato antes del inicio del certamen.
De acuerdo al relato de testigos, ambos conversaron “en algún tono no violento, pero no tan relajado. Luego Yamila y el cantante suben al escenario".
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 18 min
hace 20 min
hace 29 min
La nueva versión dirigida por Emerald Fennell apuesta por una puesta en escena estilizada y deslumbrante, pero subordina la crudeza emocional del clásico romántico a una estética calculada que termina enfriando su tragedia central.
Crítica de cine: Cumbres Borrascosas, una pasión atrapada en su propia vitrina
hace 45 min
Lo más leído
2.
3.
4.



















