"Emputecida…": revelan feroz pelea de Pancha Merino y Loreto Aravena en camarines de Canal 13
Ambas se habría agarrado de las mechas por culpa de un estacionamiento. Hugo Valencia contó los sabrosos detalles.

Semana a semana, el "Qué te lo digo" sorprende con sus patitas faranduleras de la actualidad, pero también con algunas del recuerdo. Por ejemplo, este domingo sacaron a la luz un feroz encontrón de Loreto Aravena y Pancha Merino en los pasillos de Canal 13.
Así al menos lo relató Hugo Valencia en el espacio de Instagram que realiza junto a Sergio Rojas. De hecho, el periodista contó que fue testigo presencial de la pelea que se produjo cuando ambas coincidieron en la ex estación del angelito.
Y según reveló, la "esposa del zorro" quedó cuando Pancha Merino ocupó el estacionamiento destinado para su colega actriz, quien apenas se dio cuenta de la situación, fue de una a pararle los carros.
"La Pancha Merino, como muchos otros, siempre se estacionaba en cualquier estacionamiento. Nunca hubo un problema. El tema es que en una ocasión estábamos a punto de salir al aire (en el Bienvenidos), terminando de maquillarnos, arreglarnos, y llega Loreto Aravena al camarín del matinal emputecida. Gritando como de la mitad del patio, indignada porque la Pancha se había estacionado en su estacionamiento. ¡Me robaste el hueco!", le habría dicho en esa oportunidad, de acuerdo al testimonio de Valencia.
Feroz round
Pero claro, como Merino también es de armas tomar, se paró en la hilacha y la enfrentó. "Y a la Pancha no le caía muy bien la Loreto. Entonces Loreto le dice ¡anda a sacar el auto!. ¡¿Qué?!. Anda a sacar el auto. ¿Pero por qué no te estacionas en otro, si hay millones de estacionamientos? No. yo me quiero estacionar en mi estacionamiento", reveló el ex integrante del matinal de Canal 13.
Sin embargo, el round no quedó ahí. La última palabra la tuvo la actual panelista de Milf. "La Pancha Merino va y le muestra las llaves de su auto y le dice ahí tienes las llaves. Anda a moverlo tú, y sale con sus rulos caminando para el matinal. De verdad es que había millones de estacionamiento desocupados. Si no costaba nada estacionarse en otro", recordó el reportero farandulero.
Tras cartón, el escándalo escaló y llegó a los oídos de Jacqueline Cepeda, productora del matinal en esa época, a quien Loreto Aravena fue a contarle todo el cahuín para acusar a la Pancha. "Obviamente que no la retó ni nada, pero como que le dijo ya po, estaciónate en otra parte para que no haya problemas más adelante", complementó el periodista.
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 47 min
hace 48 min
18:03
El atacante, un chileno de 30 años, ingresó al recinto tras forzar un acceso destinado al personal. La Fiscalía amplió su detención hasta el martes mientras la PDI reúne nuevos antecedentes sobre la agresión.
Detienen a hombre que intentó robar en casino Enjoy y apuñaló a tres guardias: uno permanece en riesgo vital
17:29
El imputado manejaba con al menos 1,59 gramos de alcohol por litro de sangre, examen realizado varias horas después del accidente, por lo que la concentración al momento del impacto habría sido aún mayor. El Ministerio Público también indaga un eventual consumo de medicamentos psicotrópicos.
Amplían detención de futbolista amateur por trágico atropello múltiple en La Unión
Lo más leído
1.
2.
5.
6.


















