“Peliteñida” de Yo soy Betty la fea cuenta los secretos de su recordado personaje

Lorna Cepeda recuerda a la inolvidable “Patricia Fernández”, archirrival de Betty en la teleserie colombiana.

Sin dudas, uno de los personajes más recordados de “Yo soy Betty, la fea”, corrió por cuenta de Lorna Cepeda, quien interpretó a Patricia Fernández.

Su papel se hizo conocido mundialmente como “La Peliteñida”, apodo que le ponen el llamado “Cuartel de las Feas”, las amigas de “Betty” en Ecomoda, y por su frase “yo hice seis semestres de Finanzas en la San Marino”.

Ahora, tras el reestreno de la teleserie en Canal 13, Cepeda cuenta los secretos de su papel. “Trabajé a ‘Patricia Fernández’ como todos los personajes, con mucha honestidad y entendiéndola, no juzgándola… para que la gente también la pudiera entender”, afirma la actriz colombiana al ser consultada por cómo trabajó el rol que la llevó a tener un gran estrellato.

“Ese personaje significó mucho para mí”

Acerca de lo que significó “Patricia Fernández” y “Yo soy Betty, la fea” para ella, Cepeda confiesa que “ese personaje significó mucho, porque yo recién estaba empezando, tendría dos o tres años actuando en televisión y en este tipo de cosas, entonces fue un cambio muy radical en mi vida. Y hasta el día de hoy bendigo este cambio y doy gracias por este personaje”.

En relación a los recuerdos que tiene de la teleserie y de sus grabaciones, efectuadas en 1999 y 2000, Lorna señala que “tengo los mejores recuerdos. Me encanta haber trabajado con mis compañeros, no solamente con el elenco, sino que con todo el equipo, que fue maravilloso. Hasta el día de hoy nos saludamos, nos recordamos, nos vemos y nos reunimos, entonces estoy muy agradecida de haber estado ahí”.

COMPARTIR NOTA