Ni un pelo de tonto: Viñuela saca provecho a la caída del cabello

17/04/2018.-  JOSE MIGUEL VIÑUELA ANIMADOR Y CONDUCTOR DE MEGA.

FOTO: SEBASTIAN ÑANCO / LA CUARTA.

JOSE MIGUEL VIÑUELA INFANTE - RETRATOS - PLANO AMERICANO - ENTREVISTA
17/04/2018.- JOSE MIGUEL VIÑUELA ANIMADOR Y CONDUCTOR DE MEGA. FOTO: SEBASTIAN ÑANCO / LA CUARTA. JOSE MIGUEL VIÑUELA INFANTE - RETRATOS - PLANO AMERICANO - ENTREVISTA

El animador de Mega hace charlas motivacionales, da consejos y muestra tutoriales contra la caída del cabello en su cuenta @elsecretodeljose en Instagram.

Ser animador de televisión siempre tiene algunos costos negativos, sobre todo cuando se filtran tus problemas personales, esto lo sabe bien José Miguel Viñuela, quien en una época oscura de su vida se enfrentó a estar sin pantalla y además tuvo que enfrentar las dificultades de la caída del pelo a temprana edad.

Pero como buen chileno, el conductor de Mega le sacó partido a esas experiencias y ahora tiene una especie de pitutito, que en realidad es también para ayudar a quienes le prestaron una mano cuando el trabajo en tevé le hacía el quite.

"@elsecretoddeljose es un Instagram que tengo, que lo trabaja un equipo mío y que es el de la famosa tecnología anti envejecimiento", señaló el animador.

- ¿Qué quiere decir? Se venden máquinas para la cara, el cuerpo, para la limpieza de poros, ampollitas que fortalecen el crecimiento del pelo, son unas series de productos gringos y se venden a través del Instagram, donde se pincha a través de internet y se puede comprar. En pocas semanas tenemos más de 17 mil seguidores

- ¿Qué es lo que más venden? Las ampollas para el pelo, y que nos han dado bastantes beneficios.

- ¿Cómo se te ocurrió esto? Cuando estuve fuera de la tele, me hice distribuidor y hoy mi cuenta me la manejan dos niñas que trabajan conmigo, son mi equipo y ellas capacitan gente para que sean distribuidores.

- ¿Y tú qué haces? A veces voy y cuento cómo vendía estos productos cuando estaba fuera de la tele.

- ¿En serio? Era divertido, porque yo no tenía ninguna experiencia con la estética y la belleza, entonces lo único que tenía como experiencia era que se me había caído el pelo y que había probado las ampollas con la maquinita y eso fue un puntapié bien grande para empezar a vender.

- ¿Por eso ayudas a las vendedoras? Hoy en día mi organización la manejan estas dos niñas que trabajan conmigo y yo voy y cuento mi experiencia.

- Al final lo malo se transforma en bueno... Claro, la gente confía más, porque yo lo he vivido en carne propia, entonces cuando me meto un poco y hago tutoriales de cómo se usan, me llaman gallos absolutamente pelados a los que les digo que no hay opción con las ampollas, otros que se les ha caído el pelo y ahí funciona mejor, cuento mi experiencia.

- ¿Cómo es el sistema? Encuentras los productos, yo muestro los datos y la gente pincha el link y va a la página, ve las ampollas y compra directamente por la página de la empresa y te la despachan a tu casa con factura con todo.

- O sea un pituto y aparte una ayuda para tu equipo... Ellas me ayudaron mucho cuando no tenía pega en la tele, y lo hago más que todo para apoyar a las chiquillas que trabajan ahí, ella se portaron bien conmigo cuando yo no estaba en la tele, hoy en día ellas ven el secreto del Jose.

COMPARTIR NOTA