Por Consuelo Calderón“Pensaban que podría haber algún tipo de mala intención”: Inna Moll reveló advertencia de la organización tras polémico video en Miss Universo
La modelo se sinceró sobre la controversia y aseguró que sabía que “se había equivocado” al hacer el trend de TikTok.

La modelo Inna Moll fue una de las invitadas al nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, donde contó detalles sobre su experiencia en el Miss Universo 2025 y la controversia que protagonizó por un polémico video.
Cabe recordar que en TikTok se viralizó un registro donde la modelo chilena aparecía simulando consumir drogas, para luego mostrar el antes y el después de su maquillaje. El trend desató una controversia y la joven salió a pedir disculpas por la situación.
En una conversación con Diana Bolocco, Inna se sinceró sobre cómo enfrentó la polémica y reveló que la producción del certamen de belleza le advirtió que debía tener cuidado ya que pensaban que podría haber una mala intención de parte del maquillador que grabó el video.
“La verdad, lo del video, yo sabía que me había equivocado”, expresó de entrada, señalando que un maquillador tailandés le pidió hacer el trend viral de TikTok.
“No me estoy justificando, porque realmente me equivoqué y lo sé, pero un trend es, por ejemplo, un baile o una transición y todo el mundo lo hace. Él (maquillador) me pidió ese trend. Yo tengo un problema que ya interno mío, que es aprender a decir que no con más fuerza y creo que eso es lo que aprendí”, continuó Inna.
Le dijeron que tuviera cuidado
En ese sentido, la modelo explicó que “yo no consumo, no le vi tal vez la maldad, lo malo, porque si tiene malo, después de analizarlo y ver qué mucha gente más en Chile, que eso fue lo que más me dolió…. Yo sabía que me había equivocado y tal vez una corona ya no iba a ser mía, que eso ya era fuerte”.
Ante esto, Inna Moll reveló que la organización se comunicó con ella tras la controversia por el video.
“Me llamó la organización en ese momento para decirme que ellos pensaban que podría haber algún tipo de mala intención de parte del maquillador, que tuviera cuidado”, contó la modelo.
Con respecto a las duras críticas que lanzó Paty Maldonado en su contra por la controversia, Inna aseguró que sintió que la opinologa fue muy dura. No obstante, señaló que “ya el tema me tiene un poco superada, no tengo nada más que decir, cada una tiene su punto y también es válido”.
“Yo hice mi mea culpa, ella piensa que no lo hice, también hay cosas que ella tiene responsabilidad como presentadora de televisión. Yo entendí, pero no gracias a ella, yo entendí gracias a un proceso grande que tuve que vivir. La vida me puso este aprendizaje duro, pero ella lo hizo más difícil de lo que debía haber sido”, sentenció Inna Moll.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 25 min
hace 33 min
Con personajes adorables y una trama sacada de otra época, la película logra meterse en terrenos pantanosos con una trama hecha para reír y llorar en partes iguales.
Crítica de cine: Las Ovejas Detectives, una acogedora fábula que logra tratar con suavidad la muerte, el duelo y las novelas de misterio
hace 31 min
hace 47 min
Luego de que la opinióloga de Zona de Estrellas insinuara que tendría mensajes con Salvador Kochansky, la periodista y su pareja subieron un extenso video a Instagram, desmintiendo a la modelo.
“No tienes familia, no tienes vínculos reales, no tienes una vida fuera de la tele”: Pareja de Cecilia Gutiérrez “barre” con Adriana Barrientos
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















