“Pensamos que te íbamos a perder”: Confirman que el actor Gabriel Prieto fue dado de alta tras grave enfermedad

El actor Gabriel Prieto.
El actor Gabriel Prieto.

El actor de conocidas teleseries estuvo en riesgo vital e internado en la UCI.

“¡De alta por fin!”. Así informó Magdalena Max-Neef la buena noticia sobre su amigo, el actor Gabriel Prieto, quien logró superar una grave complicación de salud que lo mantuvo tres cuatro meses en el hospital.

“Gabito ya está en su casa después de 4 meses de incertidumbre. Al menos 3 veces durante este proceso pensamos que te íbamos a perder, pero diste la pelea y ocurrió el milagro”, contó feliz la actriz en su cuenta de Instagram.

El actor de la teleserie Hasta Encontrarte, de Mega, sufrió una falla multisistémica luego de pegarse el bicho a fines de septiembre pasado. Estuvo internado en la UCI y en riesgo vital.

“Te quiero hasta el infinito”

Desde un inicio, su amiga, la también actriz, Magdalena Max-Neef, ha estado actualizando sobre su estado de salud, hasta el día de hoy, en que fue dado de alta.

“Creo firmemente que ese milagro se debe a todo el amor que te mandaron tantas y tantas personas y por supuesto al profesionalismo y humanidad del personal médico del Hospital Luis Tisne”, comentó la intérprete.

“Gracias a quienes a diario me preguntaban por su salud en la calle, a lxs que rezaron, prendieron velas y mandaron buenas energías. Gracias,gracias, gracias. Me siento tan feliz y agradecida. Amigo de mi corazón, yo sabía que te quería muuuucho, pero me di cuenta de que te quería más aún. Te quiero hasta el infinito y más allá”, manifestó Magdalena.

COMPARTIR NOTA