“Pensé que esto ya no daba para más…”: la reflexión de DJ Méndez tras enfrentar compleja crisis de salud mental

DJ Méndez sorprendió con una profunda reflexión en redes sociales.
DJ Méndez sorprendió con una profunda reflexión en redes sociales.

Cantante dio que hablar con una publicación que compartió en sus redes sociales.

Durante los últimos meses, DJ Méndez le había contando a sus seguidores y seguidoras que estaba atravesando por una compleja crisis de salud mental.

Y ahora, tras superar ese delicado momento, el cantante utilizó sus redes sociales para compartir una profunda reflexión al respecto.

“Creo que un momento pensé que esto ya no daba para más. Familia mía, gracias por ese amor y darme la energía para seguir esta batalla en esta tierra donde ya se convirtió en una jungla”, relató de entrada.

“Gracias dios por no dejarme solo...”

Y sobre la misma, agregó: “el amor es la mejor arma para combatir esto que es la salud mental. Nunca te des por vencido y no temas en pedir ayuda si la necesitas, porque a veces necesitas eso. Justo eso. Alguien que nos guíe o sólo nos escuche… sea un profesional, familiar o amigo”.

“Gracias Dios por no dejarme solo. Gracias familia por no dejarme solo. Gracias amigos por no dejarme solo. Gracias a la música por siempre estar ahí”, complementó.

Además, Méndez confirmó en la misma publicación que volverá a la industria musical.

“Aprovecho de anunciar a todos los jóvenes interesados en la música que andan por ahí buscando un lugar para crear y expresar sus ideas, emociones, que Macabro Imperio vuelve y estará desde la quinta región operando. Esto recién comienza. Amor para todos”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

- “Y creció”: Ingrid Cruz publica video de su hija adolescente y sorprende con increíble parecido

- Vale Roth reveló qué hará con el cordón umbilical de su bebé: “En una bolsa...”

- “A lo pana”: Pailita confirma donación para damnificados y Pancho Saavedra explotó con el monto

COMPARTIR NOTA